Estás aquí: Página de inicio » Noticias » Antisocial 2

Antisocial 2

Ser social... mata

antisocial 2 photo antisocial2_1_zpsrqnyxcqq.jpg

Años después de perder a su hijo recién nacido, Sam le busca en un mundo plagado de infectados que un día fueron miembros de la red social Redroom Social. Tras hacerse amigo de una joven llamada Bean, Sam es capturada y encerrada en una instalación dedicada a la búsqueda de una cura para el Virus Redroom. Atrapada y torturada, Sam trata de escapar de la instalación antes de que se produzca la inminente actualización del sitio Redroom que significará el inicio del ataque definitivo.

Recuerdo que Antisocial no gustó demasiado en Almas Oscuras. De hecho es posible que al único que le gustara fuera a un servidor. Para aquellos que no la habéis visto o para los que inmediatamente después de verla decidisteis borrarla de vuestras mentes, recordaros que Antisocial relataba los inicios de un escenario apocalíptico provocado por un virus que se transmitía a través de una red social conocida como fac… perdón, Redroom Social. La acción transcurría en el interior de un piso, afectaba únicamente a un grupito muy reducido de amigos que se encontraban celebrando el fin de año y por supuesto todo parecía mantenerse en unos límites presupuestarios muy estrictos. Pero el final de Antisocial ya auguraba la expansión del virus y el alcance universal de la epidémia. El reto de Antisocial 2 es situarse en este escenario plenamente apocalíptico sin gastar un dólar más del necesario. ¿Una posible solución? (de hecho la que parece tomar Antisocial 2) Trasladar la acción a un nuevo espacio cerrado; en esta ocasión una especie de recinto laboratorio en el que se intenta encontrar una cura definitiva para el virus.

Y mientras tanto Redroom Social sigue haciendo de las suyas y en la nueva actualización promete cargarse de un plumazo a toda la raza humana. En fin, una nueva entrega de cine postapocalíptico low cost que al menos los que salimos satisfechos de Antisocial esperamos con ganas. Os dejo con el tráiler, el póster y las primeras imágenes de Antisocial 2.

Imágenes de la película

antisocial 2 photo antisocial2_2_zps9dt9ehlg.jpg

Vuestros comentarios

1. ago 21, 12:39 | Vael

En su dia me quede con ganas de una segunda parte y aqui esta, asi que me alegro de que asi haya sido.

2. ago 27, 23:40 | Mr Zombie

Pues a mi si me gusto Antisocial. Asi que no me pierdo esta segunda entrega, ademas tiene tambien muy buena pinta.

Un saludo.

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.