Estás aquí: Página de inicio » Noticias » Haunt

Haunt

A la sombra de The Conjuring

Haunt

Una familia de cinco personas se traslada a la hermosa y extensa casa de sus sueños. Tan solo hay un problema: la casa está maldito, y ha sido la causante de la muerte de la familia que anteriormente la ocupaba, dejando un solo sobreviviente. El temperamental hijo de 18 años de edad y su misteriosa nueva vecina/novia, invocan, sin querer, una dimensión alternativa de la casa.

Se veía venir. Era algo que flotaba en el ambiente. El bueno de James Wan supuestamente se ha retirado del cine de género con un par de éxitos comerciales, Insidious 2 y, sobre todo, The Conjuring. Y consecuencia de ello los amantes del subgénero casas encantadas, acompañados de algún fantasma y quizás alguna que otra posesión…, estáis de enhorabuena. Estoy convencido que durante el 2014 que llama a nuestras puertas, no faltarán las propuestas que intenten llevarse un pellizco - por aproximación – del éxito de The Conjuring. La película que hoy nos ocupa, Haunt, probablemente podría incluirse dentro de este grupo sin demasiados problemas; lo que no significa que el debut en la gran pantalla del norteamericano Marc Carter esté desprovisto de interés.

Las primeras críticas son favorables… aunque no entusiastas. Destacan Haunt como “un nuevo capítulo en el género de terror sobrenatural, con una historia muy bien remachada, y capaz de satisfacer a una audiencia global”. Sorpresas supongo que habrá muy pocas, pero a la vista del tráiler cabe la posibilidad de que Haunt ofrezca una digna ración de sustos a los amantes del subgénero. Ojala así sea… De momento os dejo con el tráiler y algunas imágenes de Haunt, cuyo estreno en VOD en los USA está previsto para el próximo mes de febrero.

Imágenes de la película

Haunt

Tráiler

Vuestros comentarios

1. dic 19, 07:27 | Frank

Que lástima, nos revelan al monstruo/fantasma en la primera imagen.

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.