Estás aquí: Página de inicio » Noticias » Blood is Blood

Blood is Blood

El braguetazo del pantano

¡Atención señoritas! Joven y repugnante monstruo mutante del pantano de Lousiana busca compañera ideal. Cariñoso, depravado y considerado un dios por la población local. Deseo conocer a la concubina perfecta, prometo muchos hijos deformes, grandes terrenos húmedos y oscuros, coitos dolorosos y sacrificios humanos para toda la familia. Escríbeme o envía una muestra de tejido vivo a la referencia “Lockjaw-777”; mis besos mefíticos no te defraudaran.

Un nuevo terror pantanoso que nos llega desde Estados Unidos, no parece ofrecer nada especialmente nuevo (familia perdida en Lousiana y chica secuestrada para alimentar todos los apetitos de la bestia) pero tiene muy buena pinta, en concreto por el diseño de la criatura mutante en cuestión. Aunque de momento no tenemos mucha más información que el teaser.
¡Ah! Sabemos que antes de llamarse Blood is blood esta película era conocida, observadlo en el cartel, como Lockjaw (pero por lo visto ya existe una película de serpientes asesinas con el mismo título). Al menos el elenco de actores cuenta con un buen número de caras conocidas dentro del género, especialmente rostros televisivos: Mehcad Brooks (True Blood), Serinda Swan (Supernatural, Reaper), Sid Haig (La Casa de los 1.000 Cadáveres), Daniel Bernhardt (The Matrix Reloaded), Dillon Casey (The Vampire Diaries). Si esto es bueno o malo, tendremos que esperar hasta el año que viene para saberlo…

¿Qué chica no ha soñado nunca con ser la novia de un dios en la tierra? Bien, puede que el pantano apeste en verano, ¡pero es el momento de dar el braguetazo de vuestras vidas!


Vuestros comentarios

1. 11 div 2010, 00:03 | billyboy

Pues a mi el diseño de la criatura me a parecido un poco cutre.

2. 11 div 2010, 13:32 | Bob Rock

Billyboy.- Vaaaaaaleeeeee, reconozco que me pone el látex más que a un tonto un palote. Sin embargo, no me negarás que puede ser interesante el tratamiento sectario con respecto a la criatura. Si el culto que presenta la película es cachondo, el bicho de mandíbula floja puede ser el remate para un buen entretenimiento sangriento y obsceno.

Aunque desde luego solo son cabalas.

Un saludo

3. 12 div 2010, 13:28 | monimoni

umm… porqué ya tengo pareja sinó me lo pensaba… con lo bien que ha vendido Bob Rock al monstruito en la reseña,jiji.

4. 12 div 2010, 23:10 | billyboy

Bob Rock,a mi el planteamiento tambien me gusta,como adorador de cthulhu que soy todo lo que sea sectarios adorando monstruos me gusta.

Aparte que ya esta bien que el guapito se lleve a la chica,que se la lleve el monstruo de una vez que se lo merecen mas.

5. 14 div 2010, 17:54 | Bob Rock

Monimoni.- Los monstruos suelen entrar dentro de la categoria de “seres faltos de cariño con un gran factor de frustración”

Billyboy.- Je je je. Creo que estamos en l mismo barco con destino a R’lyeh. Ya te digo, yo con cuatro latex y una historia casposa pero bien planteada, soy bastante feliz!

Un saludo

6. 06 mar 2011, 22:00 | Killer_Diller

tengo ganas de verla,pinta bien!

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.


Si desea incluir un spoiler indique use las etiquetas [spoiler] y [/spoiler] para enmarmar el texto que se ocultará.