Estás aquí: Página de inicio » Noticias » Beach Creature

Beach Creature

Trikinis ensangrentados en las playas de Indonesia

Cuando uno presenta una noticia bajo la sombra de semejantes… fotogramas, no puede más que pedir disculpas al encantador sector femenino de Almas Oscuras por traer novedades de baja estofa cuyo único interés son los cuerpos (mayoritariamente de mujeres) de buen ver y cuatro escenas divertidas, a la par que gratuitamente sangrientas, con un monstruo “muerde culos”. Dejando a un lado la eterna polémica de que sexo muestra más sus encantos en pantalla, Beach Creature se trata, obviamente, de una explotación directa de Piranha 3D, cuya reseña pronto publicaremos en ésta vuestra playa. Así que estamos ante una serie “B” cuyo verdadero protagonista debería ser la criatura marina carnívora diseñada con más imaginación que presupuesto; un proyecto (casi) digno de la propia Asylum, pero con un toque exótico: su procedencia, ni más ni menos que Indonesia.

De las manos de Rizal Mantovani, prolífico director de video-clips y series B cuyo mayor “honor” es contar en su haber con la saga Kuntilanak, se estrenará en su país natal este diecisiete de Febrero; aunque supongo que pasará sin pena ni gloria por las retinas febriles de cientos de jóvenes asiáticos con exceso de hormonas, tengo claro que con el frío invernal que cubre buena parte de España, las paradisíacas tomas de cuerpos bien torneados bajo el ataque de ese ser inclasificable han prendido un ligero fuego en mi interior, que espero capaz de ayudarme a sobrellevar la espera del tan ansiado verano…

Hasta la próxima película de terror, aquí me quedo al resguardo de las palmeras, sorbiendo un daikiri, mientras esas muchachitas juegan al volley-playa entre grititos de excitación… ¡RRINNNNGG! ¡Vaya! ¡Espera! Es el maldito despertador, son las seis de la mañana y mi jefe espera sentado en su mazmorra a que atraviese media ciudad helada para fustigarme con sus ratios de productividad… ¡ojala la criatura playera se lo hubiese llevado a él!

Cuatro amigos se aventuran ansiosos en un viaje para conocer la playa de Virgin Beach, una exclusiva atracción turística comprada por un joven empresario. Lo que nadie sospecha es que en un pueblo cercano se ha liberado el Jenglot, una criatura marina con predilección por la carne humana, que se supone guardián de la pureza de las playas donde habita. Pronto empieza la caza que limpiará de sexo, drogas y música techno las sagradas costas del Jenglot


Vuestros comentarios

1. 04 feb 2011, 01:45 | Andrómeda

Me anoto, parece divertida, y no tengo ningún problema moral con el explotation desde el momento que reconozco abiertamente que siempre serán más agradables de ver las mujeres ligeras de ropas que los hombres (disculpen estos últimos, pero es la verdad…), así que estaré pendiente.

2. 05 feb 2011, 22:24 | Luis

ese trailer me ha recordado muy mucho al corto de brutal relax.

3. 06 feb 2011, 12:06 | Miqui

no me mojo y cuelgo enlace a ese carismático cantante que tan buenas vistas nos ofrece, el hombre a quién, sea la peli buena o mala recomiendo leer, leer y leer (y escuchar…) el gran Bob Rock. Jpg para compartir.
http://www.mediafire.com/?ayzi6v8dy6lp4y6

4. 06 feb 2011, 13:05 | Bob Rock

Andrómeda.- Vaya, sí es verdad que la mujer tiene unas formas que son mucho más sensuales… al fin y al cabo todo obedece a cuestiones naturales, puesto que la mujer es la seductora de nuestra especie, pero estarás de acuerdo conmigo que un cachitas no os amarga la tarde a ninguna ;)

Luis.- Tal vez por el color, pero en cuanto a diversión dudo que esta propuesta alcance el nivel de Brutal Relax…

Miqui.- Es un placer poder escribir por aquí o subirme a un escenario para conocer gente tan amable y agradable como tú… creo que no me merezco tantos halagos aunque siempre son bienvenidos.
Gracias por los mismos y por las fotos (parezco alto y todo, je je je).
Muy cachondo y original tu blog, todos esos tickets son de conciertos a los que has asistido?? Vaya maquina!!!

Un abrazp

5. 08 feb 2011, 07:20 | Thanatos

Al ver el trailer me sabe como excusa de trajes de baño de Victoria Secret al mas estilo orden asíatico; eso si… añade unas largapijas (perdon… lagartijas) asesinas… buenas asiaticas con traje de baño y huesos pelados bien secos sustituidos en la arena con partes que los reptiles no comen.. (por favor!!! Se comen los muslos y dejan los pies, tal vez porque tienen mucho cartilago!!:D) y tataaann: Tenemos esta excusa de cine B para verla en tu comodo sofá; reclinable para que cuando te aburras puedas echarte la siestecita (mejor acompañado!!!). Bueno, desde la burocracia y la pauperrima burguesía… os saludo almasoscuras. Posdata: Puse a esos animales en la mazmorra de mi jefe y al día siguiente lo hacen Vicepresidente!!!!! Pero que mier#$%”…

6. 08 feb 2011, 19:14 | Bob Rock

Thanatos.- Ja ja ja!! Pues probablemente el duelo de mi empresa sea el pene-calamar-flagelante ese que vemos en el trailer pero algo disfrazado… sin más pretensiones que cuerpos Victoria Secret y algo de sangre jocosa… veremos que tal…

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.


Si desea incluir un spoiler indique use las etiquetas [spoiler] y [/spoiler] para enmarmar el texto que se ocultará.