Estás aquí: Página de inicio » Noticias » American Girls

American Girls

Un tema escabroso para un trailer que transmite muy mal rollo

Basada en hechos reales, American Girls cuenta la terrible historia de secuestro, violación y asesinato de dos colegialas, y los oscuros secretos que van destapándose en una pequeña localidad del medio oeste cuando la policía empieza a ordenar las distintas piezas del crimen.

Los hechos reales a los que se refiere la sinopsis de American Girls, es el doble asesinato ocurrido en 1997 de dos adolescentes australianas, Lauren Margaret Barry, de 14 años de edad, y Nichole Emma Collins, de 16 años. Las chicas (o niñas) fueron raptadas, violadas (en cinco o más ocasiones) y finalmente asesinadas tras un viaje de más de 12 horas en coche por carreteras remotas de la Australia más profunda y rural.

Qué queréis que os diga… un servidor, cuando conoce tan bien los precedentes que inspiran una película del estilo de American Girls, ya se encuentra predispuesto a pasarlo realmente mal. Es algo que ya me ocurrió, por ejemplo, con la estupenda - y muy angustiosa – The Girl Next Door.

Los responsables de American Girls prometen un film dramático y una implacable visión de las causas del asesinato de las niñas, las secuelas que sufrieron sus familiares más cercanos y la despreciable y diabólica personalidad de los asesinos.
El teaser trailer de American Girls, a pesar de la espectacular versión de la canción You Are My Sunshine a cargo de dos leyendas como son Johnny Cash y Bob Dylan, transmite muy mal rollo. Comprobadlo por vosotros mismos.


Vuestros comentarios

1. 24 nov 2011, 10:47 | Blanch

Pues anda que si es como la soporífera The Girl Next Door ni me acerco. Aunque en el fondo sé que caeré, como siempre.

2. 24 nov 2011, 11:16 | Joan Lafulla

Bueno… no tengo ni idea de si será como The next girl door (que a mí es una peli que me encanta). De momento el único punto en común es que ambas son pelis basadas en hechos reales con víctimas adolescentes de por medio… Veremos qué tal. Ya te contaré :-)

3. 24 nov 2011, 13:21 | HorrorJeur

Me recuerda a los crimenes de Alcácer. Que por cierto, podrían dar pie a una buena película de terror. ¿Qué tal un rape&revenge con un vengador haciendole las de Cain a Antonio Anglés y provocando su “desaparición”?

4. 24 nov 2011, 13:23 | Lady Madrid

Qué mal cuerpo de trailer… pues conmigo que no cuenten porque las películas con violaciones de por medio y de forma tan explícita me ponen los pelos de punta. Pufff ya voy a estar todo el día con sensación chunga.

5. 24 nov 2011, 14:55 | nina

cuándo se estrena? por la red no pone nada…

6. 24 nov 2011, 16:25 | Bob Rock

nu sé, no me dice nada esto de las violaciones… es que si no las hacen trolls o gnomos XD

Por cierto…

MAXIMUM OFFTOPIC: no he subido la noticia pq solo existe un video viral pero Gnomes Attack si que da mal rollo de verdad (y que cada uno lo interprete como quiera): www.youtube.com/watc…

7. 24 nov 2011, 17:19 | Missterror

yo se que caeré también…

8. 24 nov 2011, 18:46 | Blanch

OFFTOPIC: Bob he oido hablar ya de Gnomes Attack pero no havia visto ningun video, hasta ahora, solo puedo decir bufff va en serio?

9. 25 nov 2011, 11:20 | HorrorJeur

Parece que va en serio la película, que sea real…los gnomos de jardín son espantosos, pero no en ese sentido…

10. 27 nov 2011, 19:58 | UMIRYUUZAK

Se ve interesante..No e visto la de The Girl Next Door. creo que la vere…

Pero esta cuando se estrena? o ya se estreno?

11. 02 div 2011, 16:55 | nina

por favor, comentad algo a cerca de cuándo se estrena quien lo sepa!!!! please!!!!

12. 02 div 2011, 21:50 | Bob Rock

Nina, preciosa!! No se conoce fecha de estreno (y te juro y perjuro que he buscado)

Un saludo

13. 03 div 2011, 19:03 | nina

ok Bob, yo seguiré mirando también por la red a ver si se suelta prenda en algún momento…

14. 07 div 2011, 22:55 | FrancHis

Nada por aqui, nada por alla. Me interesa, espero que no sea un bluff y ojalá sea tan chévere como Megan is Missing. Algo así, mínimamente, espero!

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.


Si desea incluir un spoiler indique use las etiquetas [spoiler] y [/spoiler] para enmarmar el texto que se ocultará.