Estás aquí: Página de inicio » Noticias » Zomboobies!

Zomboobies!

Tetas, zombis, tetas, monstruos, tetas, mad doctors... y más tetas

Mientras llevan a cabo unos experimentos para crear “las tetas perfectas” – sic -, un grupo de doctores se transforman en criaturas mutantes diabólicas con un insaciable hambre de… ¡tetas!. ¡Disfruta de mujeres cachondas luchando para mantener sus perfectos pechos fuera del alcance de las manos de doctores demoníacos!

Madre de Dios… Desde luego cuando se trata de darle carnaza a ese ser primario, cutre y gamberro que todos llevamos dentro, los japoneses suelen tenerlo muy claro: zombis, monstruos con tentáculos… y tetas. Muchas tetas. Montones de ellas. Tetas de todos los tamaños y colores.

Y es que en esto de mezclar sangre, gilipolleces varias y sexo a cascoporro, nuestros amigos nipones son unos auténticos expertos (menudo peligro tienen…) Tan solo basta recordaros un par de títulos que tuvieron su momento de gloria en Almas: Big Tits Zombies y Rape Zombies: Lust of the Dead.

Lo curioso del caso es que Zomboobies!, que así se llama el presumible engendro en cuestión, ni siquiera tengo claro si puede considerarse una película japonesa. En plena fase de postproducción, el debutante Francois Fujimoto y su equipo, formado íntegramente por personas asiáticas, rodaron Zomboobies! el pasado 2011 en la ciudad de Los Ángeles; pero eso sí, la rodaron en japonés.

En fin: tetas, tetas, tetas… y de vez en cuando algún monstruo come-tetas. Os dejo con el trailer de Zomboobies!


Vuestros comentarios

1. 11 abr 2012, 21:36 | Bob Rock

Salta a la vista que es una película muy intetante… XD

2. 15 abr 2012, 14:11 | Mr Zombie

Parece la tipica peli de Naoyuki Tomomatsu. Se ve bien cutre y casposa, con una cerveza lo mismo entra mejor.

Un saludo.

3. 16 abr 2012, 22:22 | Chimo

pero esto que es? madre mia… estos japos están mu mal… pero me apunto al pezón…

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.


Si desea incluir un spoiler indique use las etiquetas [spoiler] y [/spoiler] para enmarmar el texto que se ocultará.