Estás aquí: Página de inicio » Noticias » Stomping Ground

Stomping Ground

Un bigfoot se interpone entre nosotros, cariño

Ben y Annie son una joven pareja que vive en Chicago, y que emprenden un viaje de fin de semana a la pequeña ciudad natal de Annie, en Carolina del Norte. En el bar local se encuentran con Paul, el encantador y viejo amigo de Annie, y Ben se entera de algo que no sabía acerca de su novia: cree en el Bigfoot. De hecho, ella y sus amigos salían a menudo al bosque para cazar a la bestia cuando eran unos críos. Antes de que Ben se dé cuenta se embarcará en un viaje improvisado a la coaza del Bigfoot en los profundos bosques de Carolina.

Tengo ganas de ver Stomping Ground. Y supongo que os preguntaréis, ¿por qué?. Si al fin y al cabo se trata de otra película indpendiente norteamericana empeñada en explotar la figura del Bigfoot (algo que viene siendo bastante habitual en los últimos tiempos). Pues os explicaré porqué… Se trata de Dan Riesser, guionista y director de Stomping Ground, que debuta en el largometraje tras triunfar, hará unos cuatro años, con su premiado cortometraje Night of the Punks, que contaba la historia de un grupo de música punk cuya primera actuación acontece en pequeño local la noche de Halloween. El problema vendrá cuando se den cuenta de que la mayoría de su entregado público son demonios sedientos de sangre. Un simpatiquísimo cortometraje muy influenciado por Night of the Demons, repleto de gore y humor, y que obtuvo excelentes críticas tras ser exhibido en una treintena de festivales especializados.

Ahora le ha llegado el turno a Riesser de jugársela con su primer largometraje, una mezcla de drama, comedia romántica y monster-movie que nuevamente está cosechando unas críticas muy favorables. Os dejo con algunas imágenes y el tráiler de Stomping Ground.


Vuestros comentarios

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.


Si desea incluir un spoiler indique use las etiquetas [spoiler] y [/spoiler] para enmarmar el texto que se ocultará.