Scouts. Strippers. Zombis. ¿Algo más para pasar hora y media de diversión cafre? Pues si nos fiamos del trailer de esta película, la respuesta es evidente: No.
Cada cierto tiempo aparece una comedia zombi o zombedia, que destaca por encima de los muchos churros directos a video (o no) restantes. Si en el 2004 aplaudimos a rabiar Shaun of the Dead y en 2009 nos sorprendió Bienvenidos a Zombieland, en 2015 puede que el turno sea para Scouts Guide to the Zombie Apocalypse. Los ingredientes son parecidos: mezclar terror, comedia y gore, contando una historia sencilla y gamberra con personajes carismáticos y un poco grotescos. Y hay que mezclarlos bien, claro. No creáis que es tan fácil. Si lo fuese, tendríamos un montón de joyas cada año, y la realidad es que pocas pelis de la temática se recuerdan con los años. La historia es simple. Seguiremos las desventuras de tres amigos scouts que, de la noche a la mañana, se encuentran metidos en un apocalipsis zombi en el que dependen de ellos mismos para salvar el día. De ellos y de una espectacular stripper que no se lo piensa a la hora de apretar el gatillo.

El director del invento es Christopher Landon. ¿Quién es este? Pues el tipo detrás del “guion” de todas las secuelas de la saga Paranormal Activity, que se animó a dirigir su spin-off latino Los señalados. No es una buena carta de presentación a nivel artístico, desde luego. Pero el trailer sí lo es, por lo que le damos una oportunidad. En Halloween saldremos de dudas.



Vuestros comentarios
1. 29 ago 2015, 03:33 | editsam559
Estaba muy emocionado con ver el tráiler pero al leer quien es el responsable de la película mis espectativas han bajado a la mitad ya no se que esperar de esta película.
Escribe tu comentario:
¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.
Si desea incluir un spoiler indique use las etiquetas [spoiler] y [/spoiler] para enmarmar el texto que se ocultará.