Estás aquí: Página de inicio » Noticias » Nails

Nails

Babadook tras las paredes del hospital

Dana Milgrom ha estado muy cerca de la muerte tras sobrevivir a un aparatoso accidente de coche. Ahora se encuentra paralizada y atrapada dentro de su propio cuerpo. Forzada a comunicarse a través de un programa de voz artificial y enganchada a una máquina de respiración artificial, Dana está convencida de que una presencia aterradora llamada “Nails” reside en el interior de su habitación de hospital. Nadie la cree, ni siquiera su propio marido. Los médicos que la atienden creen que está sufriendo una crisis mental.

“Muchas películas de terror giran alrededor de la idea de escapar… Nails es lo opuesto: trata de quedarse atrapado en tu propia piel conviviendo con el horror.” Estas son las palabras con las que el debutante tras las cámaras Dennis Bartok (su filmografía incluye el guión de Trapped Ashes) define su ópera prima Nails, un prometedor tour de force de la actriz Shauna MacDonald (The Descent, 2005 y The Descent: part 2, 2009) que en esta ocasión abandona la cueva para dar con sus huesos en un lúgubre hospital que parece materializar sus terrores más profundos.

El propio Bartok parece entusiasmado con la presencia de la actriz escocesa: “No creo que haya otra actriz que pueda hacer lo que Shauna ha hecho: su concentración y su crudeza emocional han llevado la película a un nivel distinto”.

Nails, película con nacionalidad irlandesa, se ha estrenado en el Audi Dublin International Film Festival (ADIFF), y tiene previsto su estreno en VOD a finales de año. Os dejo con algunas imágenes y el trailer de Nails.


Vuestros comentarios

1. 27 feb 2017, 04:07 | seba cabrol

entre el poster y el trailer ya me han dicho todo. para ver un día aburrido sin muchas expectativas.

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.


Si desea incluir un spoiler indique use las etiquetas [spoiler] y [/spoiler] para enmarmar el texto que se ocultará.