Estás aquí: Página de inicio » Noticias » Estrenos: Nadie te salvará y The Continental

Estrenos: Nadie te salvará y The Continental

Aliens acosadores y toneladas de hostias.

Se nos queda buen viernes con el estreno de Nadie te salvará y la miniserie The Continental, que en realidad es una película dividida en tres partes. Y ambas, directas a streaming, Disney+ y Amazon Prime Video, respectivamente. Pero, vayamos por partes.

¿De qué va Nadie te salvará? Una chica que sufre de ansiedad y fobia social vive en una casa apartada de todo. Una noche, debe enfrentarse a una inesperada y terrorífica amenaza: un extraterrestre ha encontrado la manera de entrar en su casa.

¿Quién está detrás? Escribe y dirige Brian Duffield, hasta ahora conocido como guionista de películas como The Babysitter o Underwater. La sufridora es Kaityn Dever, de la serie Dopesick. El extraterrestre es de procedencia desconocida.

¿Qué esperar? Peli para ver con luces apagadas y todo en silencio. Se masca la tensión. Puede que estemos ante una de las sorpresas de 2023 y muchos dirán aquello de "qué pena que no haya salido en cines". Crecerá con el boca a boca dentro de la plataforma.

¿De qué va The Continental? Precuela de la saga John Wick. Explora el origen detrás del hotel para asesinos, a través de los ojos y las acciones de un joven Winston, quien es arrastrado al paisaje infernal de una ciudad de Nueva York de 1975, para enfrentar su pasado.

¿Quién está detrás? No hay nombres destacables dentro de sus creadores, aunque en el guion tenemos a algunos responsables de la saga John Wick. Interesante volver a ver al gran Mel Gibson en una producción importante. Protagoniza Colin Woodell, de la serie La purga.

¿Qué esperar? Las primeras críticas muestran una gran polarización. Se habla de una factura impecable, algunas escenas de acción a la altura, aunque por otro lado que su guion es irregular y los personajes nunca alcanzan el carisma de la saga original. Veremos.


Vuestros comentarios

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.


Si desea incluir un spoiler indique use las etiquetas [spoiler] y [/spoiler] para enmarmar el texto que se ocultará.