Estás aquí: Página de inicio » Noticias » V/H/S 85

V/H/S 85

Cada vez más retro.

Pues ya estaría: la saga V/H/S sigue con su particular viaje al pasado, y después de las entregas del 99 y 94, nos vamos directos a los 80. Concretamente, a 1985. La era de apogeo del VHS, tras destronar al formato Betamax. Un montón de gente grababa en el nuevo formato, y claro, los representantes de lo macabro y lo oscuro no iban a ser menos. Algunas de sus vivencias han quedado retratadas para esta antología. Oye, ¿molaría que fuese así, verdad? Sea como fuere, lo que sí tenemos es una serie de directores de la actualidad que nos intentarán acercar a este sórdido microuniverso de grabaciones turbias y extrañas. Y entre ellos, obviamente, destaca el fichaje de Scott Derrickson, el director de los éxitos El exorcismo de Emily Rose (2005), Sinister (2012) o The Black Phone (2021). Se suma al habitual David Bruckner, que ya estuvo en la primera y en 94, además de dirigir The Night House (2022) o Hellraiser (2022) y a los menos conocidos Natasha Kermani, de Lucky (2020), Mike P. Nelson, de Wrong Turn (2021) y Gigi Saul Guerrero, que participó en otras antologías como Mexico Bárbaro (2014) o la inminente Satanic Hispanics (2023). 

V/H/S 85 llegará a Estados Unidos en streaming a través de la plataforma Shudder el próximo 6 de Octubre


Vuestros comentarios

1. 08 oct 2023, 07:06 | la pindonga

ningun segmento tiene sentido y tampoco esta explicado por que sucede lo que sucede en dicho segmento.

basicamente la idea es esto: se plantea una situacion, pasa algo inesperado, no se explica ni aclara nada y fin.

asi tenemos un primer segmento inconcluso donde pasa algo pero la razon o el motivo te lo debo. no escribieron esa parte ni la filmaron.
en el segundo son todos idiotas. se esta derrumbando un edificio y hay un boludo que prefiere grabarlo todo arriesgando su propia vida y encima retrasando a todos en el proceso. despues en el final pasa algo salido de la nada bien absurdo, ridiculo y sin sentido. lo usual en esta pelicula.
el tercero es una tonteria aburrida.
en el cuarto ¡adivinaron! tampoco se explica nada. suceden cosas pero no importan porque al escritor no le importó aclararlas. asi cualquiera escribe guiones, macho...
el quinto segmento es el unico mas o menos rescatable pero la pindonga no lo disfrutó de todos modos por una simple razon: los otros 4 segmentos mierderos que vió antes.
despues esta el segmento de union del cual ni me voy a molestar en describirlo porque ni siquiera entendi que mierda era eso que veian mis ojos. y la forma en como termina, ay dios mio... ¡QUE PELOTUDEZ POR FAVOR!

una mierda.

2. 10 oct 2023, 20:31 | Pablo

Es divertida, con algunas ideas frescas e historias que se parecen un poco al viejo Creepshow

3. 24 nov 2023, 19:49 | FrancHis

Lo mejor que le vi a esta saga fue Safe Haven (VHS 2).

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.


Si desea incluir un spoiler indique use las etiquetas [spoiler] y [/spoiler] para enmarmar el texto que se ocultará.