Estás aquí: Página de inicio » Noticias » Suburban Screams

Suburban Screams

El regreso de Carpenter.

John Carpenter está de vuelta con esta serie: Historias reales de terror que tuvieron lugar en zonas residenciales norteamericanas. Incluyen no sólo relatos de primera mano, sino también recreaciones cinematográficas, archivos personales y cobertura periodística.

Claro que, no estará solo. Firma como creador, director del primer episopdio y compone el tema central. Otros, estarán dirigidos por distintos cineastas, y ahí encontramos a los practicamente desconocidos Jordan Roberts, Michelle Latimer y Jan Pavlacky. 

Los capítulos alternarán testimonios de los supervivientes, en modo documental, con recreaciones cinematográficas de sus relatos, siempre con la idea de hurgar en el mal que se halla tras la superficie de estos barrios residenciales. Quizá no es el regreso por todo lo alto que esperábamos de Carpenter, pero siempre está bien tenerle de vuelta trabajando.

Suburban Screams se estrena el próximo 13 de Octubre en la plataforma Peacock en Estados Unidos. En España no hay nada confirmado, aunque lo más logico sería que llegará a través de SkyShowtime. 


Vuestros comentarios

1. 30 sep 2023, 15:30 | pablo

Suena un poco a pongo mi nombre, hablo bien de la serie y me llevo el dinero a mi mansion. Miedo me dan los productos que llevan la firma de alguien prestigioso. A ver

2. 30 sep 2023, 22:13 | Mountain

Que vuelva el MAESTRO siempre es buena noticia, pero esto no pinta muy bien la verdad.

3. 16 oct 2023, 02:01 | la pindonga

es una serie buena y nada mas. pa´ pasar el rato.

hay capitulos que verdaderamente te enganchan por lo atractivo de lo que cuentan y otros que esperas que se rediman en el final con alguna sorpresa, pero no.

apelan mucho a infundarte miedo diciendote que "esto puede existir porque me pasó a mi y podria pasarte a vos, a pesar de que no te creas nada de lo que digo".

el primer capitulo es de un grupo de amigos que tontea con una tabla de ouija improvisada. logran invocar a un espiritu, el protagonista se obsesiona con este espiritu y que le paso y lo que veremos es justamente eso, apoyado por el protagonista real de ese hecho que va narrando de a cuentagotas lo acontecido.
calificacion: generico.
el segundo es mas formato documental y cuenta las andanzas de un implacable asesino muy malo malisimo. este es muy interesante tanto narrativa como por todo lo que hace el asesino.
calificacion: ta gueno.
el tercero es de una mansion embrujada que esta enclavada en un barrio y como la ventana de un vecino justo da a la ventana de la mansion, veremos todo lo que ese vecino ve y sufriremos con el por el posible destino de los vecinos de la casa embrujada.
calificacion: inconcluso. no se dan explicaciones del porque, razon, motivo o circunstancia de lo que pasa en el final.
el cuarto es de otro asesino convertido en mito y del que te dicen "todavia anda vagando por alli, a la espera de mas victimas" (si tu lo dices...)
calificacion: podria haber estado mejor.
el quinto es igual a la pelicula de amytiville.
calificacion: esta bien actuado y eso lo hace tolerable (a pesar de contar lo mismo que la pelicula de amytiville)
el sexto es el realizado por carpenter y es el que mas te engancha tambien. PEEERO tiene un serio problema: vuelve a no tener conclusion. solo te cuenta los hechos y ya. hubiese dado para una peli entera.
calificacion: mas o menos (solo por la forma en que termina, esperaba alguna sorpresa, no la "nada misma").

se puede ver en esa pagina que rima con "tu hermana" y empieza con c.

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.


Si desea incluir un spoiler indique use las etiquetas [spoiler] y [/spoiler] para enmarmar el texto que se ocultará.