Estás aquí: Página de inicio » Noticias » Concurso Zombies

Concurso Zombies

Llévate a casa un ejemplar de Zombies

La mecánica es muy sencilla: consiste en adivinar el título de las seis películas de temática zombi a las que hacen referencia los fotogramas de la imagen superior.

Si sabéis el título de las seis películas (estoy seguro de que así será), enviad un correo a concursos@almasoscuras.com, sin olvidaros de incluir el título correspondiente a cada película, vuestro nombre y apellidos, dirección postal completa y email de contacto.

El concurso es extremadamente sencillo, así que espero vuestras respuestas. Una mano inocente (no será la mia) escogerá al ganador entre todos los acertantes. El día 28 de febrero daremos a conocer el nombre del ganador. Tenéis hasta ese día para poder participar.


Vuestros comentarios

1. 09 feb 2010, 21:56 | MASP

Dado que al final me compré el libro y por lo tanto participar me parecería de muy mala fe, sólo escribo para felicitar a Almas Oscuras por esta genial iniciativa.
Os animo al resto de lectores a participar en este fabuloso sorteo. Además como veis es muy facilito para cualquier cinéfilo del género, y si no, pues a “googlear” un rato y a currárselo, coño. xD
Un Saludo y mucha suerte a todos!

2. 10 feb 2010, 00:01 | davidgore

Cojonuda la idea. Aún no me he comprado el libro y lo ansio, para que engañarnos. Te he mandado mis seis respuestas, creo que están correctamente, pero tu verás si es cierto o no. Luego, espero tener suerte en el sorteo.

Muchas gracias por el concurso.

Un saludo

davidgore-kuro

3. 10 feb 2010, 02:23 | moibelle

Me he apuntado al concurso, espero que no os importe al ser nueva por aquí :) pero bueno, llevo varios días leyendo esta página y sus comentarios, con mucho agrado por cierto : )

Muchas gracias

saludos

4. 10 feb 2010, 04:10 | MaRiaNa

No se vale yo estoy muuuuy lejos..=(

5. 10 feb 2010, 08:43 | Almas Oscuras

Gracias a todos.
Moibelle – por supuesto que no nos importa. Animo a todo el mundo a que participe en el concurso…

6. 10 feb 2010, 11:55 | Jordi

Ya he mandado mi respuesta! El libro está en mi lista de la compra, así que si me tocara, pues eso que me ahorraría…

Un saludo y suerte!

7. 10 feb 2010, 17:20 | Pliskeen

Fantástica iniciativa. Aquí hay nivel ;)

Pues me apunto, a ver si acierto y tengo un poco de suerte, que a mi no me suele tocar nunca nada.

Saludos ;)

8. 10 feb 2010, 18:18 | Bob Rock

Suerte a todos, el libro merece la pena.

MASP.- ¿Qué tal? ¿Te gustó el libro? Aunque tenga un precio alto, habrás notado que tiene “chicha” (y salsa, claro!!)

9. 10 feb 2010, 20:06 | MASP

Hola Bob Rock!
Pues el libro está bien, pero tiene relatos que no me convencen del todo porque soy de la vertiente purista del subgénero.

Me explico, esta compilación considero que está sobre todo destinada a quienes desean que el subgénero zombie sea explotado desde las más variadas y eclécticas ópticas, y así se encontrarán la tipología más variopinta de muertos vivientes que uno puede imaginarse, desde los clásicos no-muertos a zombies diseñados genéticamente o con problemas de conciencia.

Y eso está muy bien, es una visión fresca y atrevida que a nivel visual en un film es muy resultón (“Zombies Party”, “Zombieland”, “Mutant Chronicles”, etc) pero… que literariamente no termina de convencerme, porque yo soy un purista “romeriano” que considero que un relato de zombies debe tener unas pautas muy concretas que fueron las que sentaron los cánones del género. Y por eso todo aquello que se aleje en exceso de esa ambientación clasista tan bien reflejada por novelas como “Apocalipsis Z” o “Guerra Mundial Z”, pues me chirría.

Entiendo que precisamente lo que se ha querido con esta recopilación es dotar de variedad al tema y no aburrir al lector con el sempiterno enfoque apocalíptico de turno, pero ése es precisamente el que a mí me hubiera gustado que abundase pues nunca me canso del mismo. Y en algunos relatos hay más ciencia ficción o drama que terror.

A pesar de todos estos pequeños “peros”, es una recopilación muy generosa y variada en temática, calidad y cantidad. Aunque, y en esto sí que soy inflexible, considero que es injustificable que cueste 24 euros esta edición en pasta blanda, pues se merecía un formato de lujo, pero las editoriales se aprovechan de nuestro frikismo y saben que lo vamos a comprar igualmente pese a que nos lo dieran encuadernado en espiral de canutillo, y eso me toca mucho la moral.

Dicho, esto, todos aquellos que no seáis agraciados con este “cadavérico” premio, pues tendréis que apuntarlo como una futura compra, porque sus más de 600 páginas representan una inversión asegurada de terroríficas aventuras de la putrefacta mano de vuestros resucitados compañeros de aventuras.
No os lo perdáis!
Un Saludo a todos los lectores!

PD: No era mi intención, pero creo que con todo este tocho he realizado una minicrítica del libraco xD.

10. 10 feb 2010, 21:42 | farran1975

Hola. Por cierto en mi e-mail he puesto el nombre como carpenter espero que no te moleste.
Y gracias por la oportunidad. Ah y si hay un relato de Stephen King en el libro solo puede ser Parto en casa. O eso o no soy fan de S.K.
Un Saludo.
Fernando Carrión

11. 10 feb 2010, 22:39 | Maese Threepwood

Hombreee, este concurso no me lo pierdo de ninguna de las maneras, evidentemente, jejeje… aunque eso si, estoy convencido de que una de las películas la voy a fallar porque no tengo ni la más remota idea de cual es… y mira que es raro.

Por cierto, muy friki una de ellas, jajajaa… no digo cual para no dar pistas, claro ;)

12. 10 feb 2010, 23:07 | Bob Rock

MASP.- ¿Minicrítica? Je je, por eso te preguntaba. Para obtener otro de tus acertados y detallados comentarios. Gran minireseña!!!

Estoy de acuerdo contigo en que muchos relatos de este libro usan la figura del zombie de formas distintas a la visión cinematográfica pero creo que no pierden ni el interés. Es más, por la procedencia anglosajona de los autores, el lenguaje del cine se tiene muy en cuenta en todas las historias.

Claro que mi opinión, menos ceñida a los convencionalismos zombies, puede venir por todos los pastiches y tostones que me he tragado, incluso escrito, de los Mitos de Cthulhu. Ya sabes que la temática Lovecraftiana sufre de sobrexplotación de baja calidad. Y la verdad que no puse muchas expectativas en “Zombies”, así que me entro bastante bien su lectura.

Lo del precio….pues en fin…ahora es buena ocasión para hacerse una copia gratis!! ;)

Farran1975.- Pues sí!!

13. 11 feb 2010, 16:31 | Roco

El concurso es solo para España o podemos concursar desde Argentina? Gracias!

14. 14 feb 2010, 12:45 | ancacor

bueno, pues vamos al lío!!!
salu2!!!

15. 14 feb 2010, 16:55 | guadanya

Que un concurso…? y de zombies?!!! XD Me apunto!!! Enhorabuena por la página!!!

16. 15 feb 2010, 18:16 | Iker

Yo el libro sí que lo tengo, pero no sé cuál es la peli número 5 y me encantaría saberlo. A ver si nos lo dices cuando acabe la promo.

17. 21 feb 2010, 17:28 | G

Ya he mandado el correo con las respuestas, la mas dificil para mi la 5. Un saludo y gran labor la de esta web.

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.


Si desea incluir un spoiler indique use las etiquetas [spoiler] y [/spoiler] para enmarmar el texto que se ocultará.