Estás aquí: Página de inicio » Relatos de terror » Paternidad al palo

Paternidad al palo

La felicidad de ser padre

Juan Andrés vivía desde hacía 8 1/2 meses en otro mundo. La felicidad que sintió desde el primer minuto en que su segunda esposa, bella, joven, inteligente, le había dicho que iba a ser papá, no se comparaba con nada que hubiese sentido hasta ese momento. Y los nervios que sintió desde que, media hora antes, le habían avisado que su tercer hijo estaba por nacer, tampoco.

A la bella, joven e inteligente Viviana la llevaban, desde su casa en los suburbios, en ambulancia. Iba acompañada del hijo mayor del primer matrimonio de Juan Andrés, aunque hubiera sido lo mismo, hasta mejor, viajar sola.

Juan Andrés repasaba mentalmente los planes que había delineado para este nuevo vástago. Tenis, tiene que jugar al tenis, Rugby si fuera malo para el tenis, Natación para estilizar la figura, la mejor escuela…no vaya a ser que termine de empleado de un almacén…

Para conjurar el maleficio que él pensaba le había echado su ex mujer, hizo todo distinto esta vez. Pintó la habitación durante el primer mes de gestación, de un azul profundo, el techo entablonado de blanco, la cuna al tono, muñecos, almohadones, repisas llenas de juguetes, y fotos, sacó muchas fotos del progreso de embarazo. Su bella, joven e inteligente esposa estaba un poco harta ya de tanta foto, parafernalia y accesorio, casi no podía entrar en la habitación, pero lo soportaba pensando que como todo, llegaría a su fin en algún momento.

Juan Andrés subió al auto en un estado de exitación, que su joven, bella e inteligente esposa hubiera considerado exasperante. Arrancó, y busco mentalmente el camino más rápido y para allí se dirigió. A toda velocidad, raudo, expectante, tomó la avenida de circunvalación, sin semáforos ni cruces a nivel era la vía más rápida y segura. Viajaba embelesado imaginando el rostro de su amado hijo por nacer. Lo imaginaba de grandes cachetes, rozagante y desbordante de salud, vivaz, bello e inteligente como su esposa.

Todo sucedía al fin según lo había planeado. Sin contratiempos, entró en la ciudad. Manejaba como flotando en su bienestar. Tan embelesado estaba con sus pensamientos que no se percató, en el primer cruce de avenidas, de la ambulancia que se acercaba velozmente. Dio un volantazo audaz para evitar embestirla y fue a chocar a toda velocidad contra un añoso árbol de la esquina contraria.

Lo subieron a la ambulancia donde viajaban su hijo mayor y su esposa embarazada.

Murió por los golpes recibidos, ante los ojos espantados del primero, la sonrisa entre aliviada y socarrona de la segunda y el llanto de su bebé recién nacido.

Por Natalia Schiaffino


Vuestros comentarios

1. 26 mar 2010, 23:56 | Batuque

Muy bueno Natalia, es lo menos que merecia después de molestar por 8 meses y medio.

Felicitaciones!!!

2. 27 mar 2010, 05:03 | Natalia

No es cierto que sí Batuque? Grcs!

3. 27 mar 2010, 14:48 | lady necrophage

Muy bien. Ves, por eso yo no quiero hijos porque, los bebes son impertinentes, y los padres, durante todo ese tiempo, no hay quien los aguante…

4. 27 mar 2010, 21:18 | Bob Rock

Hola Almas Oscuras.

Es cruel, es realista, es gracioso…me gusta.

Ahora que opinen los amigos que sean padres ;)

Un saludo

5. 28 mar 2010, 01:51 | Natalia

Lady & Bob Rock grcs.

6. 29 mar 2010, 03:22 | Gabriela

Y la bella, joven e inteligente esposa vivió feliz y contenta… jaja
Muy bueno

7. 29 mar 2010, 17:48 | Natalia

Por supuesto Gabriela!

8. 30 mar 2010, 16:26 | Smith

Joven, bella, inteligente y sorprendente escritora. Too much.
See you.

9. 04 abr 2010, 07:44 | vanesa

cruel,como debe ser! felicitaciones de nuevo! esta vez por este medio.

10. 04 abr 2010, 23:39 | Natalia

Smith: you made me blush
Vane, grcs!!!

11. 19 may 2010, 16:55 | YO

Me parecio muy cruel, pero a la vez me provoco una sonrisa. bueno

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.


Si desea incluir un spoiler indique use las etiquetas [spoiler] y [/spoiler] para enmarmar el texto que se ocultará.