Estás aquí: Página de inicio » Noticias » 388 Arletta Avenue

388 Arletta Avenue

Sonríe a la cámara

El acosador utiliza la información obtenida de las grabaciones para manipular a la pareja y poner la relación de estos en serio peligro. Cuando de pronto Amy desaparece, James no tiene nada claro si la chica ha sido raptada o, sencillamente, le ha abandonado. Mientras los actos del acosador se vuelve cada vez más retorcidos y violentos, James intentará, desesperadamente, averiguar quién está detrás de todo el horror y salvar a su mujer.

¿Controlamos las nuevas tecnologías o son ellas las que nos controlan a nosotros? Internet, las redes sociales, los teléfonos móviles, las cámaras de vigilancia (cada vez más y más presentes en las calles de muchísimas ciudades del mundo)… creo que no somos del todo conscientes de hasta qué punto nos hemos vuelto dependientes de todo este caudal de tecnologías sin los cuáles, al día de hoy, muchos (me incluyo) nos sentiríamos perdidos, abandonados…

388 Arletta Avenue, escrita y dirigida por Randall Colle, incide en un tema que empieza a ser bastante habitual en los últimos años: el posible uso pernicioso que el ser humano puede llevar a cabo sobre dichas tecnologías. En este caso la película de Colle (protagonizada por Nick Stahl, al que un servidor asocia con el malo, malísimo – y pestilente – villano de Sin City), apunta hacia las cámaras de seguridad y el carácter intrusivo que supone su uso indiscriminado. Os dejo con el teaser trailer de 388 Arletta Avenue (parace la nueva secuela de Paranormal Activity… pero no lo es).


Vuestros comentarios

1. 21 nov 2011, 00:53 | rodrigo

Me dieron muchas ganas de verla pero no la encuentro x la red u.u

2. 21 may 2012, 11:47 | Mr.Joe D'Amato

Otra vuelta de tuerca a esta moda de pelis de filmación no convencional (material encontrado, cámaras ocultas, cámaras subjetivas amateurs, etc) que ni aporta nada nuevo ni interesante y que personalmente ya me provoca aburrimiento e indiferencia; aqui la novedad es que el material que compone la peli es el que rueda el psicópata de turno que elige a una familia cuya vida convierte en una pesadilla hasta su autodestrucción y cuyo proceso filma con numerosas cámaras para su colección de filmaciones en las que el título de ellas es la dirección del domicilio de la familia que ha destruido. A mi me aburrió un montón y la verdad es que me daba igual todo lo que pasaba y además Nick Stahl es un actor que me parece muy malo, aunque por otra parte están Mia Kirshner y el gran Devon Sawa. De este tipo de pelis, últimamente sólo me parecieron un poco disfrutables Evidence y la española Emergo.

3. 18 mar 2018, 05:02 | Cuervo

Mala no, malisima, aburridisima, tanto que llega un momento que el final ya ni te importa. Lo que pasa que soy de ver la pelis hasta el final…

Puntuación: ½ (sobre 5)

Saludos.

4. 07 oct 2020, 12:59 | game of trolls

si les interesa saber de que se trata esta verga, lean lo que sigue (spoilers):
un acosador se mete en la casa de una pareja que deben ser medio tarados porque dejan la llave afuera en una maceta en vez de llevarsela consigo en un llavero como todo el mundo. entonces el acosador se mete facilmente y hace lo que mas le gusta: poner muchas camaras para documentar a esta pareja (bueh… sobre gustos no hay nada escrito)

el primer indicio de que algo anda mal es en la forma de un cd de musica grabado con canciones del año del pedo que le deja el acosador en el auto del tipo (al que tambien, al parecer, tiene acceso). tambien en sus constantes intrusiones le seguira llenando la casa con esa musica del orto solo para encabronarlo (esto que estas leyendo parece inventado pero no, sucede de verdad en la peli)

la mujer desaparece y el tipo cree primero que lo dejò por ser una mierda de persona. cuando ya se empieza a preocupar, la mascota (un gato) tambien desaparece, ya que es cambiada por otra que no se deja acariciar (imaginen la escena cuando se lo explica a la policia ja ja) tiempo despues le deja la cabeza del gato verdadero en el buzon y el tipo ahi se caga todo peeero… no puede mostrarle la evidencia a la policia porque el acosador se le adelantò ya que se afana la cabeza que el tipò guardaba ¡en el freezer! quizas para hacerlo pasar por loquito cuando le fuera con el cuento a la policia, que se yo… (a mi me estaba causando mucha gracia como el acosador seguia metiendose y el tipo no era capaz de cambiar la puta cerradura)

finalmente logra engancharlo una noche pero el acosador se le escapa pero alcanza a verle la matricula del coche asi que lo chantajea para que le devuelva a la mujer. solo que se la devuelve un tanto muerta y hete aqui que cuando el tipo encuentra el fiambre justo en ese preciso instante aparece la hermana de la mujer del tipo con su respectivo marido y un policia no se sabe muy bien a hacer què y encuentran el cadaver y al tipo armado y entonces el poli le grita que suelte el arma y si bien el tipo coopera ademas de gritar su inocencia que el no hizo nada de esto sino que fue el acosador y de que no dispare antes de que termine la frase el poli ¡lo caga a balazos! ¡ja ja! ¡que final de mierda!

despues vemos como el acosador elige a una nueva “familia victima” para hacerle “la vida imposible” o sea: a base de cds piratas y desapariciones de sus seres queridos (incluidos mascotas).

CONCLUSION: una peli malisima que parece una comedia de lo mala que es de un estupido acosador anonimo (adivinaron: nunca le muestran la cara) que tiene mucho tiempo libre y donde el unico gasto a la hora de realizar la peli fueron el costo de un par de cd virgenes y el alquiler de las camaras.

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.


Si desea incluir un spoiler indique use las etiquetas [spoiler] y [/spoiler] para enmarmar el texto que se ocultará.