Estás aquí: Página de inicio » Noticias » Paranormal Activity 4

Paranormal Activity 4

Vuelve el found footage más exitoso

576 millones de dólares. Repetidlo: 576 millones de dólares. Se trata de la cantidad recaudada alrededor del mundo por las Paranormal Activity 1,2 y 3 (2007, 2010, 2011). Una cifra que sorprende todavía más si tenemos en cuenta que los presupuestos utilizados, en suma, no superan los 10 millones. Nunca he sido fan de la saga, pese a reconocerla algunos aciertos, por lo que me cuesta entender el motivo de tal excitación cada Halloween cuando llega la nueva entrega. No deja de ser otra franquicia, como tantas en el cine de terror, que se produce de manera rápida, barata y sin esperar demasiadas exigencias por parte de su público potencial. Así, cercanos a la fiesta de los muertos del 2012, tenemos el primer trailer de la, supongo, esperada cuarta parte.

Para la ocasión se ha iniciado una campaña de marketing bastante curiosa: se da la oportunidad a los fans de votar para conseguir que la película llegue primero a su ciudad. Las 25 ciudades de todo el mundo con más votos lograrán un pase gratuito antes del estreno comercial. Tan innovadora propuesta puede llevarse a cabo a través de una aplicación de Facebook llamada “Want it”.

En la silla el director se sientan Henry Joost y Ariel Shulman, repitiendo tras la tercera entrega. Y aunque siguen sin lanzar la sinopsis oficial, viendo el trailer se entiende por donde van los tiros. Es más, Katie Featherston vuelve como, valga la redundancia, Katie, la victima del primer Paranormal Activity, ahora jugando en el otro bando. El estreno en Estados Unidos y gran parte el mundo, incluido España, está previsto para el 19 de Octubre.


Vuestros comentarios

1. 16 ago 2012, 13:03 | Mr Zombie

De como una saga empieza mal y acabara peor. Con el juego que daba Paranormal Activity, y que nadie la haya sabido explotar en sus puntos algidos. El cine de horror de este siglo es para hacerselo mirar, en serio.

¿Por que este cine de horror llega en seguida a las pantallas y las buenas o tardan meses,años y muchas ni llegan?. La exhibicion de el cine de terror en España ultimamente si es una actividad muy , pero que muy paranormal….

2. 17 ago 2012, 22:36 | AZOTE

No me dice nada el trailer pero prefiero esto a Saw o a la excitación-masturbación de hype de casos como Rec3.

3. 18 ago 2012, 06:16 | Zeus.Kramer

Le siguen dnado vueltas a la misma historia y no ha avanzado mucho desde la primera entrega.
Ya se sabe al menos que hay brujas en el asunto y de hay no pasa mas.

4. 18 ago 2012, 09:31 | Joan Lafulla

Bufff… yo hace mucho tiempo que me desconecté de esta saga. En realidad tuve más que suficiente con la primera entrega.

5. 27 oct 2012, 04:17 | VERDUGO

Tras verla solo una conclusión, pérdida total de tiempo y dinero, la peor película de la saga, aun siendo las 2 anteriores ya un pestruño…

6. 24 div 2013, 02:42 | Alonso

Se podrá ser muy criticos con la pelicula y decir que es una perdida de tiempo o dinero pero el mero hecho de que se haya recaudado mas de 50 veces el presupuesto invertido le da alas a los aficionados, que en un inicio ni en sueños pensaban en semejantes cifras, a crear todas las partes que quieran ya que al final no son los críticos los que engordan la taquilla sino el publico en general…

7. 16 nov 2017, 23:37 | Cuervo

Vista recientemente la 3, y suspendida por su falta de originalidad, me he puesto la cuarta entrega por curiosidad.

Es muy mala, y no hace falta tener en cuenta las anteriores entregas para llegar a esa conclusión. Si fuese la primera, sería igual de mala. Pero hizo taquilla, si…

Puntuación: ★ (sobre 5)

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.


Si desea incluir un spoiler indique use las etiquetas [spoiler] y [/spoiler] para enmarmar el texto que se ocultará.