Estás aquí: Página de inicio » Noticias » Sorteamos 3 abonos para el Sitges Online de Filmin

Sorteamos 3 abonos para el Sitges Online de Filmin

Disfruta gratis y desde tu casa de 7 películas del Festival de Sitges

Ya tenemos a los 3 ganadores del sorteo. Podéis consultar la lista en nuestro facebook.

Ahora tenéis la oportunidad de llevaros un cachito del Festival de Sitges 2012 a vuestras casas de manera gratuita. Para ello tan solo debéis participar en el sorteo de tres abonos para el especial Sitges Online que Filmin está preparando y que dará comienzo el próximo jueves 4 de octubre.

El abono os dará derecho a disfrutar de las siete películas presentes en el Festival que Filmin irá ofreciendo del 4 al 14 de octubre. Además, con el abono también podréis disfrutar de la selección de 100 películas premium que pasaron por Sitges en pasadas ediciones del Festival.

MUY IMPORTANTE: los 3 abonos tan solo los podréis disfrutar del 4 al 14 de octubre para las siete películas que forman parte del Festival de este año. Os recuerdo cuáles son esas siete películas que podréis ver en Filmin a partir del 4 de octubre: Doomsday Book, 13 Eerie, Keyhole, Headshot, Los Salvajes, Dead Sushi y Me @ The Zoo.

Para poder participar os hemos puesto las cosas muy fáciles. Tan solo tenéis que entrar en el evento que hemos creado en nuestro facebook (si no sois seguidores de nuestra página de facebook, ya estáis tardando… muy pronto os ofreceremos nuevas sorpresas), pulsar sobre el botón “PARTICIPAR” (lo encontraréis arriba a la derecha) y decirnos la película del Festival que más ganas tenéis de ver. El próximo jueves 4 de octubre daremos el nombre de los tres afortunados. Os dejo el enlace del evento:
Evento Sitges Online en Filmin.

ATENCIÓN: las películas del especial Sitges de Filmin tan solo las podréis ver si sois residentes en España.


Vuestros comentarios

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.


Si desea incluir un spoiler indique use las etiquetas [spoiler] y [/spoiler] para enmarmar el texto que se ocultará.