Estás aquí: Página de inicio » Noticias » Torment

Torment

Los animales andan revueltos

Cory, Sarah y el pequeño Liam van a su cabaña de las montañas para pasar allí la Navidad. Al llegar descubren que en su ausencia alguien ha estado viviendo allí: las camas están deshechas, los cubos de basura llenos y hay botellas vacías por todas partes. Asustados llaman a la policía que les tranquiliza argumentando que a veces los jóvenes de la zona ocupan las casas vacías en busca de diversión. Así que deciden quedarse. Pero por la noche los gritos de Liam les alertan: alguien se lo está llevando fuera de la casa. Cory sale corriendo al bosque donde distingue a un hombre con una máscara de peluche que oculta su rostro… y un hacha en sus manos.

La división internacional de Filmax parece estar haciendo muy buenas migas con Canadá. Si hace apenas unos días os hablábamos de Retornados, la nueva película de Manuel Carballo que muy prontito podremos ver en el Festival de Sitges y que suponía la primera co-producción del año entre Filmax y una productora canadiense; ahora le toca el turno a Torment, nueva co-producción en términos muy similares que acaba de finalizar rodaje y de la que ya tenemos disponible el primer tráiler. Dirigida por el canadiense Jordan Barker (The Marsh, 2006) y protagonizada por Katharine Isabelle, a la que muchos recordamos por su irrupción, cuando apenas era una cría, en Ginger Snaps - recientemente la vimos en American Mary; Torment apunta a una nueva incursión en el últimamente muy prolífico subgénero de las “home invasion” (Tú eres el siguiente, The Purge, Home Sweet Home) con un villano que esconde su cara bajo una especie de máscara animal que en cierto modo recuerda a los antagonistas de Tú eres el siguiente. Teniendo en cuenta que Filmax co-produce la película, lo lógico es pensar que Torment llegará a las pantallas de nuestro país. Esperemos que así sea… De momento os dejo con algunas imágenes y el tráiler de Torment.


Vuestros comentarios

1. 21 jun 2014, 16:15 | Bafometh729

Jai pipol:

Puntuación: 20/100

Típica, tópica y sin aliciente. Otra más de lo mismo con la excepción de que esta pretenderán hacer una franquicia, ¡Belcebú nos tenga confesados! De la trama explicada arriba, las 4 primeras líneas son correctas y las demás pura invención teniendo en cuenta que si aparece por ahí el hombre con una máscara de peluche que oculta su rostro… y un hacha en sus manos. Bueno, sea como fuere, aburre y aburre siempre lo mismo sin sorprender al espectador. Interpretaciones flojitas contando con los enmascarados. La acción mala y Fx ni creo que tenga. Es increíble como los malotes se encuentran siempre en el sitio justo. ¿Merece la pena? por mi parte como las pelis porno, vista una vistas todas.

Un saludo. Si iu.
Bafometh729

2. 22 jun 2014, 13:19 | Vael

A mí no me desagradó. Es cierto que no tiene grandes sorpresas, ni por supuesto, no es para nada novedosa, pero es entretenida. Aunque se echa en falta algo de acción más salvaje.

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.


Si desea incluir un spoiler indique use las etiquetas [spoiler] y [/spoiler] para enmarmar el texto que se ocultará.