Estás aquí: Página de inicio » Noticias » Monster Brawl

Monster Brawl

Los técnicos, los rudos y... ¿los monstruos?

Monster Brawl Grande

Mosnter Brawl PosterProbablemente alguno de vosotros haya pasado algún momento de su adolescencia o infancia contemplando, frente a la pantalla del televisor, a figuras míticas del wrestling norteamericano; sí, esa especie de deporte telenovelado. ¿Os acordáis de las leyendas? El Enterrador, Mr. Perfect, el Marinero Tarugo, Bret Hart, el Último Guerrero y toda esa pandilla de hormonados pseudoactores.

En círculos reducidos, muchos asiduos al viejo wrestling (entre los que me cuento), siempre habíamos soñado con variaciones dementes del tema: wrestlers vs zombies (algo realizado en un suplemento del rolero All the flesh must be eating), wrestlers vs gi-joes (aún me sonrojo cuando recuerdo tardes enteras entre miríadas de muñequitos de plástico) o wrestlers vs monstruos. Pues bien, al final todo llega y se hace realidad. Merced a la magia del séptimo arte, se acerca un proyecto gamberro y descerebrado, como el espectador típico de la lucha libre, que trata sin rubor este último concepto. ¡Pero qué diablos, nunca está de más poner el cerebro en blanco y divertirse sin prejuicios aunque sea un rato!

El desconocido director y guionista Jesse Cook tiene la osadía de estrenar este año Monster Brawl. Fechas pendientes aparte, se trata de una comedia terrorífica basada en el mundo del ring y las luchas épicas al estilo del mejor video-juego. Como estrella invitada tenemos a Lance Henriksen, ejerciendo de narrador, y alguna que otra leyenda del wrestling clásico como Kevin “Diesel” Nash o Jimmy “Bocazas” Hart. A falta de un trailer que llevarnos a la boca, las imágenes de producción hablan por si solas, mostrando la tónica de una cinta indicada tan solo para un público muy “selecto”, el cuál sabrá apreciar la ironía que obligadamente debiera desprender una película que, al menos, presenta un concepto novedoso… salvando los casposos enfrentamientos del santo ídolo universal.

En la mejor tradición de los eventos de prepago, llega una grotesca e hilarante lucha a muerte que incluye un elenco de ocho combatientes clásicos. Con sus extraños representantes, estos monstruos competirán en un sangriento y visceral combate que determinará al monstruo más poderoso de todos los tiempos.

Monster Brawl Panel

Vuestros comentarios

1. feb 16, 14:20 | Samdra

Me la apunto. He de reconocer que durante un tiempo caí en el espectáculo del wrestling, básicamente la época en la que rebrotó gracias a Cuatro. Me enganché como una enana, e ¡incluso pagué un pastizal para ir a verlos en directo al estadio Olímpico de Badalona! Me gustaba ver sobretodo los combates de la ECW que se daban caña de la buena. Así que seguiré de cerca esta gamberrada de Monster Brawl seguro.

2. feb 16, 16:04 | Bob Rock

Samdra.- Me dejas de piedra…

Aunque reconozco que la WWE ahora mismo parece más infantil que otra cosa siempre le hecho un vistacillo cuanod puedo… ah! Es que de hecho: vuelve The Rock!! ouh yeah!! (vaya, parezco un auténtico redneck!!)

Esperemos que esta gamberrada de película nos haga pasar un ratillo tonto!

Un saludo

3. feb 16, 17:39 | Blanch

¿The Rock vuelve a la WWE? ¿En serio? ¿Dwayne Johnson vuelve? ¿Cuando? ¡Qué no me lo pierdo!

4. feb 16, 20:11 | juan luis

si señor un comentario escelente,estoy deseando ver esa peli

5. feb 18, 01:52 | Samdra

De piedra porque? No me ves capaz de gritar un 6! 1! 9! con la mascara de Rey Misterio? XD (soy fan de Kane)

6. feb 18, 08:01 | Thanatos

Hubo un programa argentino: “Titanes del Ring”; son una pasada!!! Allí salía la Momia con todo y su canción de entrada. Yo le echo a los rudos!!! Y la eterna lucha del siglo: Del lado de los técnicos: La bruja de Blair, (Spoiler) la poseida de REC2, Hombre lobo de Jack Nicolson (XD). Del lado de los rudos (que son muchos): Fredy, Jason, Frankstein, entre otros. Espero que se agarren a sillazos!!! Que venga el Santo contra las momias de Guanajuato!!! Bueno… a verla y pasarla bien!!! Desde la esquina de los tecnicos con calzoncillos mcgregor… saludos almasoscuras!!! tin, tin, tin!!!

7. feb 18, 09:19 | Bob Rock

Samdra.- Ja, ja ja!!! me regalaron hace poco una máscara de rey misterio XD
Yo me lo tomo un poco a pitorreo pero me quedo con el actual Alberrrrtoooooo del Rrriiiiioooooo o C.M. Punk… ja ja ja. En Almas hablando de wrestling, como vea los comentarios Joan entra en barrena espiritual XD

8. feb 21, 22:30 | Bob Rock

Thanatos.- Ja ja ja!!! He mirado por la wikipedia… vaya!! pero con luchadores tan bizarros como Pepino el Payaso o Hippie Jimmie eso tiene que ser el desmadre. Pase la hierba y unos capítulos… y que no se acabe la noche!!

9. jun 14, 23:36 | Rainbow in the dark

jajaja, la verdad es que yo nunca me enganché a esto del Westling (o como se escriba) pero la peli promete!!

10. jun 14, 23:51 | bacterias

Ya esta disponible el Trailer de esta cinta
youtu.be/7ikVXJ7cn70

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.