Almas Oscuras Home
Estreno Cuando despierta la bestia

Almas Oscuras te acerca al cine de terror independiente por tan solo 1,95 €
Descubre ahora las novedades de nuestro catálogo de películas

Estás aquí: Página de inicio » Noticias » Stoker (2)
  • RECOMIENDA ESTE ARTÍCULO:

Stoker (2)

Fecha de estreno y tráiler para el nuevo Park Chan Wook

Stoker

Cuando India Stoker pierde a su amado padre y mejor amigo Richard en un trágico accidente de coche en el día de su 18 cumpleaños, su tranquila existencia en la apartada mansión familiar se hace añicos de golpe. Con una sensibilidad exquisita, India muestra un comportamiento impasible que enmascara los profundos sentimientos y los agudísimos sentidos que sólo su padre comprendía. India se ve arrastrada hacia el hermano perdido de su padre, Charlie, que aparece por sorpresa en el funeral y decide quedarse con ella y su inestable madre, Evie. Aunque India al principio desconfía de su encantador y misterioso tío, pronto descubre que le fascina y se da cuenta de cuánto tienen en común.

Supongo que muchos conocéis a Park Chan Wook a raiz de su denominada Trilogía de la Venganza, que incluyó tres películas: Sympathy for Mr. Vengeance (2002), Sympathy for Lady Vengeance (2005), y la que un servidor considera su gran obra maestra hasta la fecha, Old Boy (2003), cuyo remake norteamericano está rodando Spike Lee con Josh Brolin de protagonista. Al margen de la Trilogía de la Venganza, otras obras destacadas de Park Chan Wook son Join Security Area (anterior a la trilogía, 2000), la extraña I’m a Cyborg, But that’s OK (2007) y Thrist (2009), una muy personal vuelta de tuerca al mito vampírico que, en el caso de que todavía no la hayáis disfrutado, os aseguro que cometeis un error de bulto.

Pues bien, ya tenemos tráiler en castellano, nuevas imágenes y, lo que es más importante, fecha oficial de estreno en salas españolas – el próximo 10 de mayo –, para Stoker, el esperadísimo thriller psicológico que ha supuesto el debut norteamericano del magistral director coreano. Para esta nueva aventura Park Chan Wook ha contado con la complicidad de la actriz de origen australiano Nicole Kidman, que lamentablemente se ha labrado, durante los últimos años, cierta fama de veneno para la taquilla. Y junto a la Kidman, el mortecino, hermoso e inquietante rostro de la joven actriz - también de origen australiano, aunque de madre polaca – , Mia Wasikowska, quien en 2010 diera vida a la Alicia de Burton (Alicia en el país de las maravillas) y en 2011 interpretara a Jane Eyre en la versión del director Cary Fukunaga.

Os dejo con el tráiler (tiene una pinta estupenda) y nuevas imágenes de Stoker. El próximo 10 de mayo podremos, por fin, disfrutar del nuevo Park Chan Wook. Por cierto, y a modo de curiosidad, el guión de Stoker lo firma Wentworth Miller, protagonista de la serie Prison Break (sí… aquella estupenda serie carcerlaria que jamás debió pasar de su primera temporada).

IMÁGENES DE LA PELÍCULA

Stoker

Stoker

Stoker

Stoker

TRAILER DE LA PELÍCULA

POR: Joan Lafulla el 17/02/13
TAGS:
Añadir comentario AÑADIR COMENTARIO 6
COMENTARIO/S
 

Comentarios:

1. feb 17, 20:39 | sushigirl

Resérvala para ir conmigo. Cine y cena…que me ha gustado el trailer, tiene buena pinta.

2. feb 17, 21:42 | Skalope

Si en un programa-concurso me hubiesen preguntado:
Quien firma el guión de Stoker?
a) la Duquesa de Alba b) Mariano Rajoy
c) Nosferatu d) Wentworth Miller
Pues creo que aún así la hubiese errado la respuesta. Ben Affleck haciendo peliculones, Wentworth Miller (de los peores actores que he visto en mi vida) con buenos guiones.. un mundo raro este del cine.

3. feb 17, 22:36 | cold finger

Park Chan-Wook y Nicole Kidman, que mas se puede pedir…

4. feb 18, 11:21 | UPIRI

No es tanto de extrañar lo de Afleck o Miller. Simplemente se han dedicado a algo equivocado. Recordad que Afleck obtuvo un Oscar hace muchos años con el guión de El indomable Will Hunting, junto a su colega Matt Damon, y por aquel entonces ambos solo hacian peliculillas con Bob el silencioso.

5. feb 18, 13:25 | korvec

Esta está entre las 3 o 4 películas que espero con ganas este 2013. De este director todo lo que he visto me ha gustado en mayor o menor medida.

6. jun 16, 02:39 | COLD FINGER

manufactura impecable, actores, fotografía, dirección por supuesto,guion, todo perfecto, solo que le falto el realismo mágico a lo que nos tiene acostumbrado, tal vez para que se la tragaran los gringos, en fin, es buena pero queda muy por debajo de todas sus anteriores, hasta de la de JSA..

Escribe tu comentario:

 

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.

Siguenos en:

Publicidad

últimos COMENTARIOS

Publicidad

Estreno Cuando despierta la bestia

últimas RESEÑAS

  Extraterrestrial
 

Desde Ganímedes con amor

  The Pool
 

En lo hondo de la locura

  REC 4: Apocalipsis
 

En el mar nadie escuchará tus gritos

  Orígenes
 

Ciencia - Amor - Fe

Ver todas las reseñas | Ver todos los carteles

lo más COMENTADO (7 días)

Otras películas disponibles

  • Detrás del Horror
    Diego Adrián de Llano | 2012
    Género: Thriller

    VER PELÍCULA
  • The Anniversary at Shallow Creek
    Jon D. Wagner | 2012
    Género: Slasher

    VER PELÍCULA
  • The Disco Exorcist
    Richard Griffin | 2012
    Género: Satanismo

    VER PELÍCULA
  • The Seasoning House
    Paul Hyett | 2012
    Género: Thriller

    VER PELÍCULA

Película destacada

No olvides visitar nuestro catálogo

Strippers vs Werewolves  

Strippers vs. Werewolves

Director: Jonathan Glendening
Nacionalidad: Gran Bretaña
Año: 2012 | Duración: 91 min
Género: Hombres lobo

Ver tráiler de la película

Argumento: Cuando Jack Ferris, jefe de una manada de hombres-lobo, es accidentalmente asesinado en un club de striptease, las chicas que trabajan en el local jamás hubieran imaginado que la próxima luna llena desembocaría en un brutal baño de sangre.

QUIERO VER LA PELÍCULA