Estás aquí: Página de inicio » Noticias » Attack the Block

Attack the Block

Oye chacho, tú te largas de mi barrio pero ya!!

O lo que viene a ser lo mismo que “Vida de barrio vs. Marcianos”, y la verdad es que tras ver el trailer y las imágenes es de lo más sugerente y cachondo que me he encontrado en unos pocos meses. No sé, me parece la típica peli de JOE DANTE de los 80 tamizada con humor inglés (muy mala baba) y más pasta para los efectos especiales. Chavales con bicis tuneadas, alienígenas malotes, ingenio juvenil contra “algo” que les supera con creces… LOS GOONIES con marcianos!!! (y cambiando a Cindy Lauper por algo de hip hop british o para el caso M.I.A.). Hay que decir que detrás de la peli se encuentran los productores de SHAUN OF THE DEAD y (la sobrevalorada) SCOTT PILGRIM VS. THE WORLD, lo cual es lo que aparta ese puntillo de humor inglés siempre bienvenido!!

Así que tenemos a un grupo de pandilleros británicos, que a mí me dan bastante más miedo que cualquier puñetero alienígena del carajo, que ven como su barrio, su “patio de juegos” y, más tarde, el edificio donde viven, es amenazado por unos bichos muy feos que llegan del espacio (en el trailer parece una parodia de la llegada de los aliens de la hedionda SKYLINE). Y, Oi mate!!, no están dispuestos a permitirlo. Haga falta lo que haga falta.Si es necesario fumarse hasta las patas, tomarse unas birras y contar con la ayuda de un adulto igual de responsable que, por ejemplo, yo, pués se hace…

En su página de facebook van actualizando información casi a diario, ya que la peli todavía está en periodo de post-producción y no hay fecha definitiva para su estreno.


Vuestros comentarios

1. 05 mar 2011, 00:06 | Machete

En tu explicación hay algo que me inspira confianza, sin embargo en el tráiler no he visto nada que llame mi atención.

2. 05 mar 2011, 00:58 | Samdra

NICK FROST?

I’m in.

Como me gustan las comedias gamberras y absurdas inglesas. Gracias elninio!

3. 05 mar 2011, 01:55 | MASP

Qué pasa? Soy el único del barrio que añora el film “Los Bicivoladores” y se le ha venido a la cabeza nada más ver el trailer? Voy a desempolvar mi preciosa Motoretta 2 azul con su sillín tipo sofá para espabilar a esta juventud… xD

Tiene buena pinta la verdad. Acabo de ver “Tucker And Dale Vs. Evil” del mismo palo y me he reído un rato y eso que mi copia era un workprint aún pendiente de postproducción.

Ahora me falta “Burke And Hare” que la tengo pendiente.
Saludos!

4. 05 mar 2011, 02:29 | Andrómeda

Ahhhhhhhhh!!!!! Quiero verlaaaaaaaaa!!!!
Y despues de haber visto F, temo por la salud de esos pobres extraterrestres… Qué miedito dan los adolescentes ingleses cuando se ponen en jodidos!!!
XD

5. 05 mar 2011, 05:16 | Nelson

Andrómeda: Amén!

6. 05 mar 2011, 08:31 | elniniodecristal

Si ya lo digo yo, mucho más chungos que cualquier ser del espacio exterior…ya que si los de F eran malotes, acordaros de los de Savage o Cherry Tree Lane…

7. 05 mar 2011, 11:29 | Pliskeen

¡¿Y nadie menciona “Una pandilla alucinante”!? Porque en esa he pensando yo al ver el trailer.

Tiene cierto aire a comedia fantástica ochentera, pero esos niñatos a lo gangsta son un poco bastante odiosos. Suerte que esta ahí Nick Frost para compensar.

Saludos ;)

8. 05 mar 2011, 14:24 | Bob Rock

Hola Almas Oscuras.

Vaya!! como se alegra uno de leer de nuevo a elniniodecristal!! albricias!! aleluya!! the king is back!!

Por otro parte, la película suena bien… bicivoladores, una pandilla alucinante, los goonies… naaaa, aquí somos todos muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy jóvenes ;)

Nuestros ojos son más viejos y poco inocentes, no sé como podremos sentirnos frente a este proyecto…. estoy expectante!!

Un saludo

9. 07 sep 2011, 13:22 | cgt

La vi ayer mismo (darle las gracias a mejorenvo). No decepciona en absoluto. Protagonistas atípicos, ritmo rápido, aliens originales y humor british (sin ser comedia).

Sigo buscando la aparición de un nuevo ‘Eden Lake’, pero estas películas ayudan bastante en esa espera. Bravo!

10. 07 sep 2011, 19:02 | Mr zombie

Por el trailer parece una pelicula divertida. Es una peli que me apetece , por su director, su historia y sus actores. Me voy a pensar si esperar a catarla via dvd o si bajarme uno de los infames ripeos que se ven tan mal , por la red.

11. 08 sep 2011, 07:35 | elniniodecristal

Mr Zombie, la versión que anda por la red se ve de 10, así que no esperes más!!

12. 13 sep 2011, 16:09 | UPIRI

La vi el sabado pasado. Me gustó sin ser para tirar cohetes. Los aliens parecen mezcla de critters y monos. Para mi se podían haber currado un poco más el porqué de los aliens pero bueno, tampoco creo que se quisieran complicar. Nick Frost aparece pero pasa sin pena ni gloria, un par de frases que no despiertan ni una sonrisa. La verdad que el reparto es un pelín soso, pienso lo que podría haber sido con el mismo reparto que por ejemplo la serie de Misfits. Pero bueno, al grano, la peli está bien y pasas un rato muy entretenido, no te arrepentiras de verla.

13. 14 oct 2011, 22:31 | Dancebear

Efectivamente es una peli que recuerda a las de grupos de amigos de los 80, sólo que aquí son un grupito de chungos de barrio en lugar de empollones frikis…lo que hace que la peli nos resulte graciosa: pandilleros contra aliens. Lo de vamos a defendernos con katanas y petardos tiene su punto trash.

Personalmente de ahí no pasa, es una película simpática y entretenida, pero no creo yo que sea la maravilla que nos quieren vender. Así y todo recomendada para pasar un buen rato sin más pretensiones.

14. 30 oct 2011, 22:01 | Skalope

La he visto hoy y me ha gustado muchísimo. Ni un segundo de respiro y te la cascas en menos de hora y media.. adoro las pelis que duran menos de 90 minutos!. He buscado a ver si teníais la crítica pero veo que no, estaré atento a la página esperándola.

15. 31 oct 2011, 23:54 | Samdra

Skalope, tendrás la crítica en breve, estamos en ello ;)

16. 01 nov 2011, 19:44 | Skalope

Samdra.. CHACHI!; cuando veo el prewiew o una crítica en Almas de una peli que no he visto solo miro puntuación y “Lo Mejor/Lo Peor” para posteriormente relamirme leyéndola si me gustó o intentar analizar porque no me ha gustado si no fue de mi agrado.
Estaré atento!

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.


Si desea incluir un spoiler indique use las etiquetas [spoiler] y [/spoiler] para enmarmar el texto que se ocultará.