Estás aquí: Página de inicio » Noticias » Bite Marks

Bite Marks

Vampirizando argumentos ya vistos

Uno no sabe muy bien que decir ante esta propuesta vampírica de nuevo cuño. Si hace poco ya salimos ciertamente escaldados con Prowl, y otros proyectos de similar catadura – ¿nadie ha visto 30 días de oscuridad 2? Bien, ¡huid de ella! -, no parece que ahora, en formato de película independiente estadounidense, nos estemos alejando mucho de los parámetros que desprenden cierto tufillo a “más de lo mismo siempre que saquemos vampiros con aires ferales”.

En el caso de Bite Marks, cinta de un tal Mark Bessenger , aun se hace más ostensible este temor debido a las inquietantes similitudes arguméntales con la citada Prowl. ¿Unos pobres despistados atrapados en un camión, mientras vampiros sedientos de sangre les acosan? ¿Maneras de depredadores sin apenas razonamiento? ¿No es suficiente haber visto este año a Paul Bettany repartiendo “leches” a diestro y siniestro contra algo que dudo en llamar “chupasangres”?

Con todo, el trailer contiene toneladas de humor palurdo – atended a la referencia sobre el remake del Amanecer de los Muertos -, que tal vez pueda hacer más llevadero otro proyecto que vuelve a poner en el candelero a los hijos de la noche; además, la caracterización de los no-muertos siempre resulta interesante visualmente cuando se recurre a la visceralidad. Ya comenté en la reseña de Beyond The Rave, y nuestro buen amigo MASP lo señalaba acertadamente en un comentario reciente, que se avecinaba una buena dosis de vampiros en múltiples formas, al amparo de sonados, y justificados, éxitos como Déjame Entrar; bien pues la “bloodparty” continua también en el cine independiente con Bite Marks. ¿Qué vendrá después? No sé, ¿quizás un Blade IV?

Brewster, un camionero de los de toda la vida (gorra de la caja rural, camisa de cuadros, anfetaminas y paradita en el club de carretera más cercano), acepta el encargo que no pudo completar su hermano extrañamente desaparecido: llevar unos ataúdes hasta una lejana funeraria. Por el camino recoge a Cary y Vogel, una pareja gay que no pasa por su mejor momento sentimental. Usando el GPS de los dos chicos se desvían hasta un basurero desierto, donde desgraciadamente el camión los deja tirados. Sin saber que hacer, nuestros protagonistas ven caer la noche y con la llegada de la oscuridad algo despierta en los ataúdes del trailer, y Brewster y compañia se ven luchando por sus vidas desesperadamente, al menos hasta que salga el Sol


Vuestros comentarios

1. 03 jun 2011, 22:11 | MASP

Jo! A mí me pilla demasiado tarde, ya me la tragué, pero haced caso a Tío Bob y no perdáis vuestro preciado tiempo en ver ese despropósito que es “30 Días De Oscuridad 2”.

Mira que suelo tener un nivel de tolerancia bajo mínimos y en ocasiones me vanaglorio en autoproclamarme “rey de la moralla”, porque no hay nada malo en ver un film desastroso si al menos te entretiene o te hace reír, pero es que en este caso ni aún eso. Al contrario, dan ganas de llorar.

Así que esperemos que “Bite Marks” pese a su trillada propuesta también haga suya esa dosis de sano entretenimiento que suele caracterizar a los films en los que se inspira y nos quite ese tufillo a “crepúsculo” que últimamente está denostando tanto al género hemoglobínico por excelencia.

Un Saludo, criaturas!

2. 04 jun 2011, 07:29 | MIssterror

30 días de oscuridad 2 es una de las peores películas que he visto (bueno,“Jovenes Oculto 2 y 3…ahí ahí le van…).Es un verdadero insulto al espectador!Es mucho mas divertido que te piquen 15 avispas a la vez y no digo dónde…

Bite Marks no inspira ni un mínimo de confianza,así que…

3. 04 jun 2011, 14:29 | Blanch

Pues debo ser el único que no encuentra tan horrible 30 días de oscuridad 2. Vale, es muy mala pero peor fue la primera parte. Bit Marks tampoco me despierta nada pero bueno a uno siempre le pueden sorprender ¿no?

4. 26 ago 2012, 02:36 | MAT

BLANCH, QUE ESTUVISTE CHUPANDO????

5. 26 ago 2012, 11:23 | Draghann

Blanch, por Diox… No es que 30 días de oscuridad sea una gran película pero en comparación con la segunda parte es como “El Padrino”!!! jajaja

Un saludo.

6. 26 ago 2012, 13:17 | John Trent

Todavía recuerdo la absurda publicidad que utilizaban para 30 días de oscuridad 2. En la caratula del DVD ponía algo como “Deja a Crepúsculo en un juego para niñas”. Nos ha jodido, ¡han inventado la rueda! Aún así, seguro que pillan incautos con esas tonterías.

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.


Si desea incluir un spoiler indique use las etiquetas [spoiler] y [/spoiler] para enmarmar el texto que se ocultará.