Estás aquí: Página de inicio » Noticias » Shark Night 3D

Shark Night 3D

Tiburones sedientos de hormonas adolescentes

Una fresquísima preview del gran Mr. Zombie. Especialmente dedicada a aquellos que estéis disfrutando de un merecido descanso junto a una playa y su sereno mar… plagado de tiburones!!

La película veraniega de este año en cuanto a horror se refiere llega de la mano del director David R. Ellis, responsable de Serpientes en el Avión o las entregas 2 y 4 de Destino Final. Toca decir que Shark Night 3D es una película palomitera sin mas, con mas afinidad a Piranha 3D de Alexandre Aja que a The Reef.

Un grupete de jovencitos pasan un tranquilo fin de semana en una casa junto a un lago en la zona del Golfo de Louisiana. Pero las vacaciones se convierten rápidamente en una pesadilla infernal provocada por los ataques de unos tiburones, inéditos en lagos de agua dulce, para después descubrir que los tiburones son parte de un plan orquestado por un depredador mayor…el ser humano.

Con una trama simple y rodada en 3D (otra mas al filón de las pseudo tres dimensiones), esta Shark Night, al menos, parece ofrecer entretenimiento puro y duro, con una generosa dosis de fx hechos por ordenador bastante atractivos. El trailer deja entrever un cruce de película comedieta de adolescentes salidos y fiesteros con el toque irónico de ser sorprendidos por un ataque de escualos en agua dulce, cosa que hace unos años seria inverosímil, pero últimamente se ha leído en las noticias sucesos de ese tipo, debido a lo del cambio climático y todo eso que dice Greenpeace de que nos estamos cargando el medio ambiente.

Shark Night contará en el reparto con la ascendente Sara Pastón, y el resto que no tengo ni idea de quienes son: Dustin milligan, Alyssa Diaz, Katharine Mcphee, Sinqua Walls o perico de los palotes si se tercia, total nadie se va a fijar en el reparto de jovencitos cachondos y salidos ni jovencitas “exponebikinis”.

Distribuida por la compañía Rogue, la cual ya ha hecho películas con devoradores acuáticos y otros no tanto. Diversión para este calor agobiante veraniego en forma de tiburones con ganas de meterse en otros habitats, los adolescentes típicos de hormonas frágiles serán sus victimas predilectas, la cosa no promete para un peliculón, ni mucho menos, pero si un “pasarratos” con entretenimiento acorde al de estas calurosas fechas en las que navegamos.

Por Mr. Zombie


Vuestros comentarios

1. 04 ago 2011, 14:43 | Julio

Alyssa Diaz sale en la serie orbe nine lives of Chloe King. Es la hija de la mai jefe

2. 04 ago 2011, 18:35 | Kramer

wai, lo malo es que kizas llegue aqui por diciembre o alguna cosa de esas, como paso con piranha 3d de aja!

Saludos!
Kramer

3. 05 ago 2011, 02:07 | Mariana

Una película “dominguera” como decímos en México nunca le hará daño a nadie!! Jaja

4. 05 ago 2011, 02:10 | Alarma

A mi la suma (chicas+bikinis+tiburon) me sirve!!!!

5. 05 ago 2011, 09:41 | elniniodecristal

Ojalá esté al nivel descacharrante y ultra gore de PIRANHA 3D, con la que me lo pasé pipa, pero me da a mi que no va a ser así. Llámalo pálpito.

6. 05 ago 2011, 09:43 | elniniodecristal

Ah, y Sara Paxton es la prota de THE INNKEEPERS

7. 05 ago 2011, 23:53 | Elizabeth

Totalmente de acuerdo con Mariana, pelicula de domingo.

8. 30 abr 2017, 22:42 | Cuervo

Pues como película de domingo que es, la he visto esta tarde.

No llega al nivel de PIRANHA 3D ni por asomo, pero se deja ver ;)

Por cierto, en un momento comentan que el lago es de agua salada, dato que comento porque en la noticia pone que es de agua dulce.

La verdad que no esperaba gran cosa de esta película, pero me vino a la mente PIRANHA 3D y decidí darle una oportunidad. Al final, como ya he comentado, no está al nivel de esta ni mucho menos. Es mucho más light, y las tías están buenas, si, pero aquí no enseñan las peras.

9. 12 abr 2019, 05:06 | Blas Guerra

falta sharkansas women°s prison massacre que se estrena en 2015

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.


Si desea incluir un spoiler indique use las etiquetas [spoiler] y [/spoiler] para enmarmar el texto que se ocultará.