Estás aquí: Página de inicio » Noticias » Zombie 108

Zombie 108

La moda zombi se apodera de Taiwan

Un desastre nuclear que asola Taipéi, la capital de Taiwán, provoca un virus que altera los genes de la gripe; el Gobierno ordena una cuarentena de los enfermos y evacúa todos los residentes en las cercanías del foco. Mientras tanto, el ejército y la policía se unen para formar un equipo SWAT y entrar en la zona en cuarentena. Sin embargo, un grupo de jóvenes supervivientes que no le dio importancia a sus síntomas y no ha recibido atención médica, se convierten en zombis y atacan a la población; en cuestión de minutos toda la ciudad se llena de sangre…

Desde la primera temporada de la adaptación televisiva de The Walking Dead (soy de los que sigo esperando, pacientemente, su segunda temporada), ningún proyecto con zombis o infectados de por medio ha logrado captar mi atención tan poderosamente como lo ha hecho esta película taiwanesa dirigida por Joe Chien.

La película en cuestión responde al título de Zombie 108 (anteriormente conocida como “Z-108: Zombie in District 108”), y su trailer de presentación reúne una impagable colección de descomunales armas, chicas desnudas, policias, bandas callejeras, ejércitos, sexo, violencia, una generosa ración de sangre y gore y, por supuesto, zombis y/o infectados… una gran cantidad de zombis y/o infectados.

El trailer de Zombie 108 promete una película de zombis con una cuidada producción y sin mayor pretensión que la de ofrecerle al aficionado al género aquello que suele demandar en este tipo de productos: diversión, sangre y zombis. Tiene muy buena pinta… Por el momento Zombie 198 se encuentra en fase de postproducción y no tiene fecha de estreno prevista.

Por cierto, espectacular la imagen del S.O.S creado a base de cadáveres…


Vuestros comentarios

1. 20 ago 2011, 01:26 | CratosXp

Gracias por este avance, estaré muy atento. Un “Made in Taiwan” muy apetitoso. Un saludo.

2. 20 ago 2011, 17:58 | Mr zombie

Apetece verla , luego el resultado puede decantarse de cualquier lado, pero cierto es que en principio se nota interesante.

Malasia , Taiwan, Indonesa son paises que se estan dando a conocer con cine de terror de serie B, pero con su toque personal y a veces mas que interesante.

3. 22 ago 2011, 15:28 | Machete

Aparte del cgi algo “flojo”, el mayor problema es que ya cansan. Me gustan mucho las películas de zombies, pero la masificación actual nos deja con muchas cintas mediocres. Todo el mundo parece quererse ganar el pan haciendo lo mismo que otros ya hicieron en los ochenta o antes y no se les hacía caso. Al menos de la misma manera que ahora.

4. 25 mar 2019, 22:02 | sebas

taipei es la capital de taiwan, la pelicula zombie 108 esta dirigida por joe chien

5. 31 mar 2019, 05:24 | zombieXp11

taipei es la capital de taiwan la republica de china, pero con su toque taiwan se separo de china

6. 01 abr 2019, 02:46 | zombie X

taiwan es la republica de china, aunque taiwan no es un pais se separo de china, despues de verla el final es un poco triste el mayor problema es que me cansan me gustan las peliculas de zombies pero mas que interesante

7. 02 abr 2019, 01:00 | zombiesaurus11

apartir de otras peliculas de zombies como the walking dead esta es mi favorita, esta pelicula tambien es conocida como call of the undead, al comienzo de esta pelicula solo se puede ver la infeccion que se desata en taipei la capital de taiwan

8. 05 abr 2019, 03:15 | Blas movies

si ves la pelicula el resultado sera este

china, taiwan, japon, corea, son paises que tienen ciudades modernas y parques pero con su toque personal esta pelicula de terror, accion, zombies esta dirigida por directores taiwaneses

9. 05 abr 2019, 21:53 | martillo

apartir de videos que demuestran que los zombies existen algunos son falsos otros son verdaderos pero hay uno captado en china el video muestra a un joven chino de 11 años mordiendo a un profesor en un tren

10. 08 abr 2019, 02:49 | dann

ximending es una zona de tiendas situada el el distrito de wanhua de taipei cerca de taiwan

11. 11 abr 2019, 22:51 | saurusXp

zombie 108 es conocida como call of the undead, los lugares de taiwan son wanhua, ximending, jiufen, keelung, kaohsiung, taoyuan, hsinchu, tamsui, tainan, chiayi, huashan, zhongxiao, ningxia, raohe y yangmingshan

12. 12 abr 2019, 04:34 | hammerheadXp91

gracias a este avance ahora estare muy atento, a las ciudades de taiwan gracias, un saludo

13. 12 abr 2019, 22:24 | wasted

copia de los SWAT de zombie fight club

14. 14 abr 2019, 00:28 | coño peludo

joe chien tambien patento la idea de que las mujeres son las que mas gozan en el sexo con este simple enunciado:

“usted, cuando se saca la cerita del oido, digame la verdad, con una mano en el corazon: ¿que se sintió mejor? ¿cuando tenia el dedo metido adentro de la oreja o cuando se lo sacó?

15. 14 abr 2019, 00:42 | coño pelado

joe chien ademas de dirigir zombie 108 y triple penetracion nasal y berta la gorda perversa tambien fue un eminente cirujano tan requerido en taiwan, taipei, cachi chen y chin chu lancha que no paraba de trabajar quedandole poco tiempo para filmar.

un buen dia le cae un travesti que queria que le cambiara el sexo y el tipo de un saque le fabrico una preciosa vagina. eso si, el pene hubo que cortarlo de raiz para fabricar el clitoris.
estaba tan atareado que dejó el pene mutilado sobre la mesa junto a su instrumental.
mientras las enfermeras lo felicitaban por el buen trabajo hecho recordó de repente que tenia una cita urgente en otro lugar asi que metió todo su instrumental en su maletin.
mientras iba manejando y en una avenida muy concurrida sono su celular y aprovechando un alto del semaforo empezó a hurgar en su maletin buscandolo.
con horror tanteó algo medio blando y rugoso. lo sacó para ver que era y era ¡el pene extirpado del travesti que habia metido junto con el instrumental por un fatal descuido!
asqueado, tomo el falo amputado y lo revoleó por la ventana y arrancó a toda velocidad; con tan mala suerte que el pene cortado se estrelló en el parabrisas de un auto que iba atras de joe chien haciendo que el conductor se asuste y se vaya a la banquina no chocando de milagro.
mientras el conductor miraba, consternado, el pito todo ensangrentado que se escurria por su parabrisas, su acompañante dijo:

“mierda que era pijuda la mariposa, ¿no?”

16. 14 abr 2019, 06:21 | coño afelpado

-eh, joe chien, how do you walk, bro?
-ehh?
-te dije pero en ingles “como andas, hermano”
-ahh… asi se dice? ¿sabes como se dice 99 en chino?
-no, a ver…
-cachi chen! entendes, “casi cien” jua jua
-(levemente molesto) bueno esta bien pero..
-para para tengo otra ¿sabes como se dice beso en arabe?
-(ofuscado) no, como…
-mohamed la jeta JUA JUA! y tengo otra ¿sabes…
-(interrumpiendo) para, para, yo tengo una tambien ¿sabes como se dice prostituta en castellano?
-(intrigado) no, ¿como?
-tu hermana.

17. 15 abr 2019, 01:12 | coño mariguanero

la pelicula zombie 108 dirigida por joe chien se estrena en 2012 en taiwan o japon¿

18. 15 abr 2019, 02:20 | coño espoileador

z-108 qi chien dirigida por joe chien contiene lo siguiente:
(todo esta puesto a medida que me lo fui acordando sin orden ni concierto como esta filmada esta película)

zombis que caminan lento y otros que caminan rápido según le venga en ganas al guionista.
un monton de chinas muy flaquitas mostrando tetas (20 mas o menos)
un pervertido sexual que se pone cachos de piel en la cara vaya uno a saber por que.
un equipo swat que pone caras de loco y hace muchas morisquetas cuando dispara porque son re-duros.
un gordo con menos carisma que una lapida que tiene un local de strip tease solo para sobarse con las minas que hay en el (en su vida habrá toqueteado y manoseado tantas minitas como las que toqueteó aquí) que después se va a pasar toda la película dando ordenes porque es un capo mafia o al menos eso es lo que hay que creernos.
una periodista que le pregunta a una chica “toda tu familia acaba de morir ¿estas triste?” “¿cuando te atacaron los zombis, sentiste dolor?”
los zombis actúan igual de mal que los actores. no sirven ni para morder bien un brazo o un cogote.
una mina que grita por cualquier cosa (muy divertida)
el pervertido sexual mientras ve la tele dice: “no puede ser. ahí esta ese director que realiza películas con el dinero de los contribuyentes y resulta que ahora es un zombi. dice que sus películas son arte pero hace 5 minutos que la cámara no se mueve” (¿¿¿esta hablando de joe chien??? eso es tener autocritica)
un negro de musculosa roja adicto al parkour que siempre esta saltando y haciendo cabriolas como si fuera un artista de circo.
uno de los swat que cuando dá las patadas ninja antes gira como un trompo como esos bailarines de danza jazz de teatro.
cuando todos se aprestan para rajar en una camioneta (que uno de los swat advierte que tiene las llaves a pesar de verla a miles de pisos de distancia) tardan tanto en arrancar que los zombis aprovechan y se hacen unos buenos sándwiches de pies, manos, cabezas, tetas… y encima poco tiempo después quedan varados por falta de combustible. si serán inútiles…
también hay ¡un asesino en serie! (¡esta película no deja de sorprender, loco!)
a pesar de que todos los otros cuando son mordidos se convierten al toque, el gordo bola de grasa tira pedos y mandon no se ha convertido a pesar de haber sido eh… creo que mordido por un remedo de alien mal hecho que le salió de la boca a uno de sus secuaces (todo esta muy mal enfocado asi que disculpen si no entendí bien esa escena) bueno, cuando va al baño se empieza a sentir mal… algo le va a pasar ¿Qué será? ¡otra sorpresa! y en este caso hiper-bizarra: se convierte en un gordo monstruoso con una mano de gomaespuma llena de globitos y empieza a pegarle mamporros a todos. pero justo los zombis rompen la puerta y se lo comen al gordo de tetas caidas (espero que no se empachen con tanto sebo)
cerca del final se ve el “sos” con cadáveres de la primera foto. ahí vienen los militares, salvan a los únicos que quedaron (apenitas 2) después te muestran un monton de escenas de una pibita (que no se quien será) y por fin termina esta garcha.

19. 16 abr 2019, 01:02 | cratos

despues de ver la pelicula pense que taipei y ximending serian un caos vacio

20. 16 abr 2019, 05:04 | sosXp

samoa es un pais identico a taiwan la republica de china, apia la capital de samoa tambien es identica a taipei la capital de taiwan

21. 17 abr 2019, 03:06 | josh eyambe

me gusta tu pelicula de zombie 108 sigue asi joan lafulla, un saludo

22. 17 abr 2019, 13:33 | coño trolleador

sebas: gracias por el dato que no sirve para un carajo, señor obvio.
zombiexp11: ¿y ya hicieron la reparticion de bienes o taipei se quedo con todo, la muy puta?
zombieX: lo triste es usar tu unica neurona para escribir pelotudeces como esa.
zombiesaurus11: y tu hermana es conocida como zapatillas nike, porque antes se la ponian los ricos pero ahora se la pone cualquiera.
blas movies: y si leo tu comentario el resultado es que te voy a decir que sos un boludo a cuerdas como estoy haciendo ahora.
martillo: si escribiste semejante cosa es porque a vos te hace mal la paja, no cabe ninguna duda.
dann: ¿y vos sabes eso porque ahi te rompieron el asterisco o que?
saurusxp: y tu hermana tambien es conocida como bandera de los estados unidos porque la clavaron hasta en la luna.
hammerheadx91: ¿a mi me parece o acabas de saludar a una ciudad? ¿que le pasa a este pibe?
wasted: en la pelicula hay un monton de chinas en tetas ¿¿¿y vos te fijaste en los putisimos swat???
coño mariguanero: estamos en 2019, ¡¡¡enfermo!!!
cratos: tu cabeza es un caos vacio pelotudo
sosxp: y mi poronga es identica a la que tenia tu hermana en el ojete ayer.
josh eyambe: ¿les pagan por ser tan boludos o solo lo hacen para molestarme?

mensaje eliminado en 3, 2, 1…

23. 18 abr 2019, 02:31 | Z-rexXp

joe chien ademas de dirigir zombie 108, tambien esta dirigida por directores taiwaneses, la verdad no lo se

24. 18 abr 2019, 14:31 | coño trolleador

dios santo… ¡¡¡siguen diciendo pavadas todavia de taiwan joe chien y la puta que los pario!!!
¡¿es que no piensan detenerse?!

yo me cansé, me voy a la mierda, chau, que los aguante otro.

25. 18 abr 2019, 22:33 | jack willson

vete a mamar a otra parte coño trolleador, un saludo joan lafulla por este avance

26. 18 abr 2019, 23:00 | tai willson

hey como estas jack willlson soy tu primo, un saludo joan lafulla

27. 18 abr 2019, 23:07 | coño trolleador

irme a mamar cualquier organo sexual (no tengo preferencias) seria mucho mas divertido que ponerme a leer las idioteces que escriben estos desperdicios de espacio llamados personas si se les puede decir asi, jack willson (¿dos eles tiene tu apellido? que cool! ja je ji jo ju)

si lees mi ultima linea ves que dice que me harte, que me voy a la mierda, que no iba a poner nada mas pero… ¿que clase de troll seria yo si no te contestara despues de haberme mencionado?

ademas podrias haberme dicho algo mucho peor que eso ¿solo me mandas a mamar? vamos hombre, vos podes insultar un poco mas que eso…

aunque no me extraña, si te interesa esta garcha de pelicula debes de ser tan pelotudo como todos los otros.

28. 19 abr 2019, 00:54 | ayuwoki oficial

claro que si vete a mamar a otra parte coño trolleador porque tu coño trolleador trolleaste a los usuarios de almas oscuras y que tu coño trolleador te violen en la carcel

29. 19 abr 2019, 01:07 | Coño trolleador

que me violen en la carcel entonces me voy a otra parte y tu saurusXp vete a la mierda y tu joan lafulla eres pelotudo XD y ya dejen de insultarme

30. 19 abr 2019, 01:13 | saurusXp

que me veta a la mierda, yo soy un usuario de almas oscuras, entonces si tu coño trolleador quieres que yo me veta a la mierda ya deja de insultarme porque si no venira la policia y te encerrara en la carcel

31. 19 abr 2019, 10:57 | coño historiador

joan lafulla fue una persona con una meta: dar a conocer la mayor cantidad posible de peliculas relacionadas con el terror que pudiera recomendar. fue de a poco teniendo mas y mas gente a su cargo que tambien mostraba simpatia hacia ese genero y asi como algunos fueron y vinieron y otros estuvieron de paso, nunca parecio haber ningun problema en su meta.

cierta madrugada de un dia incierto se encontró con un extraño ser del que no pudo dar credito el mal aspecto que tenia. el tambien tuvo una web parecida, pero tuvo que dejarla ir ya cada vez mas desencantado con el curso que estaba tomando.

“zombie 108” repetia. eso fue todo el encuentro. lafulla quedo perplejo pero no le dió mucha importancia, al fin y al cabo. ni siquiera sabia muy bien que significaba esa frase.

un dia descubrio que era una pelicula y le parecio bien publicar una notica de ella. todo transcurrio normalmente hasta ese fatidico dia donde los comentarios comenzaron a tornarse cada vez mas… ni siquiera habia una palabra para calificarlos. no eran incomprensibles, no eran insultantes, no eran indescifrables.

solo eran un monton de palabrerio incoherente. parecia que al leerlos habia una sintaxis pero era algo vacio, vano, vacuo, ahuecado. ¿que significaban?

y como si de una bola de nieve se tratase, pronto siguieron apareciendo cada vez mas. y cada uno era como un mensaje recursivo sin principio ni fin, como una serpiente mordiendose la cola. no eran cadaveres exquisitos, no eran deconstructos, no eran un idioma inventado…

eran lo peor que uno puede llegar a leer: la estupidez, el sin sentido, el decir cualquier cosa, el quien sabe… no resiste un analisis profundo una frase que solo lleva a circulos cada vez mas estrechos como un laberinto que no conduce a ninguna parte.

dios se apiade de nuestra alma y no nos deje caer en la idiocia.

BASTA DE BOLUDOS.

32. 19 abr 2019, 11:26 | coño espoileador

¿los mensajes serán asi de raros a partir de ahora?
¿ya no volveremos a leer nada coherente en un futuro cercano?
¿será una epidemia descontrolada que esta dispuesta a acabar con la humanidad como la conocemos?

descubralo en el próximo mensaje…
(en posición fetal y temblando): tengo miedo de lo que pueda llegar a decir

33. 19 abr 2019, 20:19 | joe chien

pinyin guanhua beifanghua guoyu huayu ximending

34. 20 abr 2019, 02:09 | tito jesus

espero ver la pelicula zombie 108 en el cine

35. 20 abr 2019, 05:36 | falso bob rock

saurusXp te falto ximen tambien es un lugar de tiendas situado en taiwan, joan lafulla un saludo

36. 20 abr 2019, 21:19 | Elchinodepelocrespo

Ya no mamen.

37. 21 abr 2019, 03:13 | salvajeanimal

ya vete a otra parte coño trolleador

38. 21 abr 2019, 11:29 | SaurusXp

lo que me falta falso bob rock tambien es una chica como las de zombie 108 que son todas gueras una vez una empleada de madonals me rozo el codo y estuve todo el dia amorado si no fuera por el porno que ate en inter vetera tu a que nunca vereria lo que es un coño y la teta

39. 21 abr 2019, 14:21 | Jack Willson

salvajeanimal no copies mi comentario pinche culero mamon huevon bueno para nada bobo de capirote zarandaja granuja yo solo puedo mandar a mamar a coño trolleador porque lo violan en la carcel como a mi me gusta fantasear porque soy muy creatibo joan lafulla un saludo

40. 17 nov 2023, 00:04 | Xant Kov

Esta muy buena la película zombie 108 y con buenos efectos especiales del cine asiático lo malo es que hay 3 escenas de relleno innecesarias qué le quitan seriedad a la película la primera es una qué sale después de la escena del inicio de la china qué escapa del supermercado de los zombies y la rescata el Pervertido sexual qué antes fue un científico en un taxi la cual es una en un un club se striptease clandestino en el qué esta el gordo jefe mafioso sobandose a las minas de hay, la segunda es una en la qué el Pervertido sexual qué antes fue un científico abusa de una mina en su sótano y en esa escena ponen death metal de fondo y la tercera es una en la qué el jefe gordo mafioso se convierte en algo monstruoso qué no se puede saber qué es después de ser mordido por un gusano grande monstruoso rojo (tal vez mutado por algo desconocido qué le entró ya qué antes era un gusano normal) y ataca a todos los sobrevivientes en ese edificio y luego aparece el amigo nerd con bigote del moreno practicante de parkour convertido en zombie el cual corre hacía el lugar donde están los sobrevivientes el cual es el lugar qué se mostró al inicio de la película (es un lugar con varios cadáveres qué antes eran personas con las qué el Pervertido sexual de la película antes cuando era un científico hizo experimentos con unos microorganismos desconocidos dentro de estas personas) y en esa tercera escena también ponen death metal de fondo y el death metal de fondo le quita seriedad a la película

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.


Si desea incluir un spoiler indique use las etiquetas [spoiler] y [/spoiler] para enmarmar el texto que se ocultará.