Estás aquí: Página de inicio » Noticias » Empress Vampire

Empress Vampire

¿Quién quiere ser desangrado? ¡Yo, yo, yo!

La noche de Halloween, un altercado entre policías y ladrones es interrumpido por una extraña y pequeña figura inmune a las balas. Las investigaciones posteriores llevan al agente del FBI Higgins tras la pista de una misteriosa mujer china que es ni más ni menos que… ¡la emperatriz vampiro! Una seductora hembra cuya semilla dio origen al resto de vampiros. Ella y su cohorte de seguidores plagan la ciudad de cadáveres y de hormonas revolucionadas.

Los aficionados al cine de vampiros estás de enhorabuena, y si también lo son de la “caspa” o de las cintas “cutres” lo estarán doblemente, porque tanto el trailer como las imágenes de Empress Vampire están cortadas con ingentes cantidades de vampiras ardientes, vísceras “no-sense” y efectos especiales rocambolescos a cada cuál más malo. De hecho un servidor, que es bastante aficionado a las películas de serie-z, se ha quedado con el culo congelado en la silla. ¿Dónde diablos estaba escondido semejante caspón? ¿Será todo lo salvaje y sensual que debería haber sido We are the night?

No es que espere mucho (y mucho menos erotismo explícito) de este proyecto norteamericano, directo a DVD y sin fecha de edición, que dirige y escribe el amateur Phil Condit, pero es innegable el poderío que lucen las vampiras protagonistas a primera vista: sangrientas, devora-hombres y poseedoras de todo eso que siempre buscamos, los hombres, lejos de nuestras parejas (sic!).
Como curiosidad añadir que Ange Maya, la interprete de la emperatriz que también ejerce de guionista y productora, es una curiosa dama china gimnasta muy de niña y que, tras pasar por la universidad de matemáticas, se enroló en la policía para, en la actualidad, ejercer como reportera en televisiones de su país y practicar exóticas danzas orientales; labor que demuestra en pantalla con sugerentes bailes.
Con todo lo bueno y lo malo de este sub-producto, solo recomendaros una visita a la Web Oficial, donde disfrutaréis de más y más cutrerio del bueno.

Como veis, toda una mujer nos espera con los brazos abiertos, entre rayos y fogonazos CGI de bajo presupuesto, para hincarnos el diente… pero, ¡hey! ¡Quietos “paraos”! ¡¡Como primera victima de sus intensos mordiscos y chupones ya tiene al que suscribe!!


Vuestros comentarios

1. 22 ago 2011, 16:41 | vira

tiene momentos cutres.como cuando se estrella un coche que primero se ve la imagen lenta luego rapida(mal hecho),algunas muertos parecen maniquis,y ese aire cutre de como esta rodada,no la vere.

2. 22 ago 2011, 23:46 | Mr zombie

Apetece verla tanto como apetece en este mes de agosto ponerse una manta en la cama.

Quien la vea que se compre antes un buen champu “anticaspa”, le va a hacer falta.

3. 23 ago 2011, 16:40 | Bob Rock

Ya avisaba yo de que esto nevaba!! XD

4. 23 ago 2011, 23:11 | MASP

Jess Franco rules forever! xD

Otro adicto a la morralla que no se la pierde! Saludos!

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.


Si desea incluir un spoiler indique use las etiquetas [spoiler] y [/spoiler] para enmarmar el texto que se ocultará.