David O’Hara is un ocupado estudiante de medicina que secuestra, ata y asesina mujeres. Deja preñada a Melissa Daniels, una de sus víctimas, con el objetivo de reemplazar a la familia que perdió siendo un niño. Sin embargo la policia rescata a Melisa del almacén donde David la tenía recluída. David no se quedará de brazos cruzados… acabará con cualquier que se interponga entre él y su familia.
Lo siento, supongo que tengo un mal día. Lo cierto es que tras leer la sinopsis, contemplar las primeras imágenes de la película, y tragarme el teaser trailer de principio a fin, se me ocurren pocas cosas a destacar de The Infliction, esta producción de bajísimo presupuesto escrita, dirigida, producida e incluso protagonizada por un tal Matthan Harris (Juan Palomo… yo me lo guiso yo me lo como).
Ooopss… sí, si que hay algo que destacar. Al menos me quedo con la presencia de un par de irreductibles del género como son Bill Moseley y Sid Haig (el Capitan Spaulding de La casa de los 1.000 cadáveres y Renegados del diablo… algún día tengo que hablar de esta última). Por lo demás poco que decir sobre The Infliction, película de psycho-killer con múltiples problemas de personalidad que, por el momento (supongo que ya os habréis dado cuenta de ello…) no ha logrado captar mi atención. Esperemos que salte la sorpresa…
Vuestros comentarios
1. 15 nov 2011, 20:35 | animal salvaje
con la presencia de bill y sid ya esta pagada la cena la pelicula es el relleno ellos son son el plato fuerte espero no equivocarme
Escribe tu comentario:
¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.
Si desea incluir un spoiler indique use las etiquetas [spoiler] y [/spoiler] para enmarmar el texto que se ocultará.