Estás aquí: Página de inicio » Noticias » Killer Motel

Killer Motel

Reservad una habitación para Eli Roth Y Quentin Tarantino

En una carretera sin salida, cerca del monte Fuji, existe un pequeño motel que nadie sabe como sobrevive ante la crisis actual. Una noche de tormenta llegan por accidente seis jóvenes de vacaciones. Una vez en el motel, son atendidos por el dueño, un hombre malcarado, y su preciosa hija.

Pese a la sensación extraña que les provoca el hotel, los seis deciden pasar una noche entre historias de terror y un apetito sexual insaciable. Lo que desconocen es que la familia dueña del hotel esconde a un enorme zombi en el sótano, al cual tratan como si fuera uno más de la familia. Un hambriento muerto viviente al que ha llegado la hora de alimentar con miembros frescos.

Erotismo, cuerpos desmembrados, jóvenes estúpidos, zombis hambrientos, setas sobrenaturales, psicópatas con sierras mecánicas… una buena mezcla cuya habitación se sitúa en el Killer Motel de Japón, un pequeño establecimiento donde todo es amabilidad, felaciones, educación y sangrientos despertares. De la mano del productor de Robogeisha, Akira Yamaguchi llega un nuevo “slasher” para adolescentes, pero con el sello inconfundible de la depravación oriental, siempre muy fina para estos menesteres.

Así, con unos toques de pinku, el director Kazuya Ogawa – que antes dirigiese la valorada comedia independiente Pink Subaru – nos trae su propia versión de los “slashers” norteamericanos. Por supuesto, con mucha más locura, sin miedo por la falta de presupuesto y una clara orientación a mezclar pechos femeninos con litros de sangre. ¿Qué sería del aficionado al fantástico más extremo sin los bizarros splatters japoneses? Unos mejores, unos peores, creo que esta cinta sería una genial adquisición para una maratón nocturna de horror oriental.

En la línea visual de otras obscenidades como Fashion Hell o la muy esperada Zombie Ass, podemos disfrutar de jóvenes y bellas actrices japonesas ligeras de ropa y con una sorprendente tendencia a morir en pleno acto sexual: Emi Ito, Akari Hoshino, Ren Ayase y Yuki Maeda. Esperemos que no defraude una cinta que tiene tan claro su público potencial.


Vuestros comentarios

1. 28 may 2012, 14:02 | Mr Zombie

Pues ya me has vendido la moto de Killer Motel. Me la apunto para seguirle la pista a esta interesante japonesada.

un saludo.

2. 28 may 2012, 19:29 | Bob Rock

Mr. Zombie.- Vamos, ésta es de las tuyas. Me acordé en seguida de Fashion Hell y lo bien que me la vendiste. Este es el agradecimiento. Yo, me apunto a pasar la noche. Polvete, muerte y desayuno zombi: ¿alguien da más?

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.


Si desea incluir un spoiler indique use las etiquetas [spoiler] y [/spoiler] para enmarmar el texto que se ocultará.