Estás aquí: Página de inicio » Noticias » El Psicópata. La Venganza

El Psicópata. La Venganza

Un espectáculo de terror interactivo

15 personas son citadas en una nave abandonada en el centro de Madrid. Han sido convocados por un psiquiatra y neurocirujano que tiene secuestrado a uno de los psicópatas más peligrosos de la historia del crimen. El grupo conocerá la atroz historia que se esconde detrás de este secuestro: el asesinato de la familia del psiquiatra a manos de este psicópata. La venganza no se hará esperar y el psiquiatra contará con la ayuda del grupo para llevarla a cabo… si todo va bien… Pero no será el caso… El psicópata se escapa con el grupo dentro de la nave y comienza la acción, comienza el terror, el grupo tendrá que sobrevivir con la ayuda del médico. Escapar de este loco que quiere acabar con ellos. ¿Encontrará el grupo la salida o pasará a formar parte de la terrorífica historia del PSICOPATA?

Desde el pasado jueves 13 de diciembre, los chicos de Creaciones Interactivas vuelven a la carga con El Psicópata. La Venganza, un nuevo espectáculo teatral de terror interactivo que se llevará a cabo durante los fines de semana (jueves, viernes, sábado y domingo) de los próximos meses de enero y febrero. ¿El lugar en el que se celebrará el espectáculo? Pues como muchas otras cosas en El Psicópata. La Venganza, es todo un misterio: cuando se hace efectiva vuestra hipotética reserva se os informaría por mail del lugar exacto en el que se celebra la función. Lo único que nos garantizan es que todo sucede en una nave abandonada del centro de Madrid.

Al equipo de Creaciones Interactivas, formado por profesionales de las artes escénicas y eventos de ocio (actores, guionistas, equipo de producción…), les avala la creación de su primer espectáculo, La Pensión Maldita, que cosechó un importante éxito de público, prensa y crítica durante las noches veraniegas del centro de Madrid del 2012.

Ahora regresan con El Psicópata. La Venganza, un nuevo montaje de micro-teatro el que el público (grupos reducidos) deja de ser un mero espectador para convertirse en auténtico protagonista de la acción teatral. “El terror cobra vida y TÚ, espectador, fomas parte de él…” esta es la apuesta de El Psicópata. La Venganza.

Os dejo con el tráiler de la función. Para cualquier duda acerca de las reservas o de la propia naturaleza del espectáculo (incluído un apartado de preguntas frecuentes), podéis dirigiros a la página web oficial de El Psicópata. La Venganza: www.elpsicopata.com.


Vuestros comentarios

1. 29 div 2012, 17:16 | May

Lástima que no viva en Madrid,que esas cosas me gustan,me lo pasaba pipa con la mansión del terror en la feria,vale que no es interactiva pero tb da miedo,esa actriz que hacía de la niña del exorcista nos acojonaba a todos cuando se levantaba y quitaba las sábanas de la cama,ni uno se quedaba en la habitación xD ahhh como me gustaría disfrutar de esto!!! llegará algún día a Sevilla? sé que no,pero por pedir a los reyes…..

Saludos!! :)

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.


Si desea incluir un spoiler indique use las etiquetas [spoiler] y [/spoiler] para enmarmar el texto que se ocultará.