Estás aquí: Página de inicio » Noticias » Zombie Hunter

Zombie Hunter

Mad Max Vs. Leatherface zombi con la bendición del padre Machete

Un vengativo cazador inicia su viaje a través de un mundo post-apocalítptico infestado de zombis. Aniquilando a cualquier infectado que se cruce por su camino en nombre de la famlia que perdió, Hunter se unirá a un grupo de supervivientes para hacer frente a las terribles criaturas que desafían su supervivencia.

Hagamos frente al reto de las mil y una referencias. Tenemos por un lado a un héroe macarra con chupa de cuera raída, quemando rueda en el desierto y mostrando su destreza con una recortada de gatillo fácil… Así es, un primo hermano del Mad Max de George Miller. Por otro lado tenemos a un mastodonte blandiendo una enorme sierra mecánica en una suerte de Leatherface mutante que promete inundar la pantalla de sangre y vísceras. Un par de monstruosas criaturas fácilmente identificables como el enemigo de final de nivel de cualquier entrega de la saga de videjuegos Resident Evil. Y finalmente un evidente espíritu neo-grindhouse, afín al cine del siempre menospreciado Robert Rodríguez (El Mariachi, Abierto hasta el amanecer) que se materializa en la siempre oportuna presencia de un Machete ahogado por la presión de un alzacuellos que, suponemos, no le impedirá armar la de Dios es Cristo en este apetecible Zombie Hunter.

Escrita, producida y dirigida por Kevin King, Zombie Hunter es, en palabras del propio hombre orquesta “Un chupito de puro tequila, músculo, zombis del infierno, chicas sexys, sintetizadores de los 80 y… por supuesto… Danny Trejo.” Espectacular. Serie B independiente, repleta de referencias, y que promete diversión a raudales. Zombie Hunter se encuentra actualmente en fase de post-producción y ha iniciado una campaña de crowdfunding que les ayudará a financiar el tramo final del proyecto. Os dejo con el tráiler y con algunas imágenes de Zombie Hunter.


Vuestros comentarios

1. 05 feb 2013, 13:06 | Korben

Tiene muy buena pinta, y ese punto ochentero es muy de agradecer.

Por cierto, en las declaraciones del director, hay un pequeño patinazo:

Escrita, producida y dirigida por Kevin King, Zombie Hunter es, en palabras del propio hombre orquesta “Un tiro directo de puro tequila, músculo, zombis del infierno, chicas sexys, sintetizadores de los 80 y… por supuesto… Danny Trejo”.

Se ha hecho una traducción de “tiro” incorrecta de la palabra en ingles “shot”. En este caso corresponde a chupito.

Im big Muzzy!.

2. 05 feb 2013, 13:18 | Joan Lafulla

Korben – tiene una pinta bestial!!! Doble sesión con Zombie Hunter y la chica de la metralleta :-)

Coooorejido… muchísimo mejor lo del chupito.
Thanks Korben.

3. 06 feb 2013, 03:20 | kaos

Based on a True history… no te jode.

Aqui lo unico true es que Trejo esta para el inserso.

4. 06 feb 2013, 15:24 | Joan Lafulla

Lo del Based on a True History es genial… estos tíos son unos cachondos :-)

5. 07 feb 2013, 13:52 | The crow

¡No me la pierdo!

Kaos: Si Danny Trejo lee tu comentario, yo de ti empezaría a esconderme xD

6. 27 feb 2015, 00:15 | yo

hola ke ase

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.


Si desea incluir un spoiler indique use las etiquetas [spoiler] y [/spoiler] para enmarmar el texto que se ocultará.