Estás aquí: Página de inicio » Noticias » Última Transmisión

Última Transmisión

Olvida el dichoso juguetito y céntrate en Alba Messa

Eduardo esta obsesionado con un transistor de banda aérea que ha adquirido. Su novia, Clara, ha intentado todo por distraerle del dichoso aparato, pero la obsesión de Eduardo le pasara factura de una forma macabra e inesperada…

Nuestro buen e hiperactivo amigo Sergio Morcillo, en mitad de la gira festivalera de su penúltimo cortometraje, Tus gritos me dan risa (que pudo verse, entre otros, en el pasado Festival de Sitges), ha tenido tiempo de embarcarse en esta pequeña gamberrada titulada Última Transmisión, un nuevo corto de tan solo tres minutos de duración que nace de la unión de esfuerzos de Vicent Films, productora de Sergio, en colaboración con las productoras Lars Von Lieben y Peibolster Productions. El cortometraje se ha realizado exclusivamente para el festival de cortometrajes online Notodo Film Fest, aunque el propio Sergio Morcillo ya ha confirmado que se realizará una versión 2.0 mejorada y extendida de Última Transmisión para su exhibición en festivales.

En esta ocasión Sergio, cuyos trabajos anteriores - Don’t Stop, Tus gritos me dan risa, Bloody Mirrors… – suelen superar fácilmente los diez minutos de duración, afronta el reto de contar una historia en apenas tres minutos, supongo que en parte condicionado por las bases del concurso de Notodo Film Fest. Para superar dicho reto Sergio, en colaboración con Pablo Rodríguez, coguionista de Última Transmisión, recurre a la comedia más gamberra - sin olvidar que el terror y la sangre siguen siendo sus señas de identidad – y cuenta, además, con la inestimable colaboración de actores y actrices tan interesantes como Rafa Cassete, presente también en Tus gritos me dan risa; Mónica Aragón y la imprescindible Alba Messa, de la que pudimos disfrutar recientemente en Buenas noches dijo la señorita pájaro y que forma una dupla de auténtico infarto, junto a Ana Rujas, en el Summertime de Norberto Ramos del Val.

Y sin más dilación os dejo el enlace para que podáis echarle un vistazo a Última Transmisión, el último proyecto, hasta el momento (conociéndole es posible que ya esté a punto de finiquitar un nuevo cortometraje) de Sergio Morcillo: VER EL CORTOMETRAJE.


Vuestros comentarios

1. 10 mar 2013, 22:41 | Rafa Casette

“Olvida el dichoso juguetito y céntrate en Alba Messa”

Jolín, conste que porque lo decía el guión. Que más hubiera querido yo que darla un revolcón o dos… XDDD

2. 11 mar 2013, 08:39 | Joan Lafulla

Jajajaja… a ver si tienes suerte y en esa versión 2.0 que comenta Sergio te cambian el guión :-)

3. 11 mar 2013, 16:33 | Sergio Morcillo

JAJAJAJAJA me encanta la frase principal jajajaja. TREMENDO! mil gracias!

4. 11 mar 2013, 21:27 | Mountain

Muy divertidos tres minutillos, enhorabuena!

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.


Si desea incluir un spoiler indique use las etiquetas [spoiler] y [/spoiler] para enmarmar el texto que se ocultará.