Estás aquí: Página de inicio » Noticias » Despedida de soltero

Despedida de soltero

Cuando perderlo todo es la única opción

Ahora puedes ver Despedida de soltero en Filmin con una excelente calidad de imagen y por tan solo 1.95 €. VER ONLINE

¿Crees que tu vida puede cambiar por una Despedida de Soltero? Eso es algo que nunca llegaron a pensar Rubén, Marcos, Ángel y Álex cuando decidieron abandonar sus rutinas unos días para reunirse de nuevo como en los viejos tiempos, viajar al pueblo donde los cuatro se criaron y así rememorar todo lo que vivieron tiempo atrás, a la vez que celebran el futuro matrimonio de Ángel con su novia de siempre.

Pero lo que comienza como una reunión de viejos amigos que se presenta llena de risas y buenos recuerdos, acaba siendo todo lo contrario. Descubren que ya no tienen en común nada de aquello que les unió de pequeños. Tanto es lo que les separa que ninguno de ellos podría llegar a pensar que Marcos, su amigo de toda la vida, ahora es un asesino de mujeres conocido como “El asesino de los anillos”.

Con el objetivo de poner a prueba su paciencia, deciden usar la noticia de un periódico que habla sobre ese caso para gastar una broma a Marcos acusándole de ser el asesino, desconociendo la verdad. Marcos se ve acorralado pensando que le han descubierto y acaba con la vida de sus amigos para protegerse, corriendo la mala suerte de que Rubén consigue huir y escapar del que en su día fue su mejor amigo. Durante su huida, Rubén recibe la llamada de Marcos, quien le afirma que matará a su familia si da cualquier señal de vida. De este modo, ya en su ciudad, Rubén adquiere una nueva identidad bajo la apariencia de un vagabundo. Allí hará lo posible para salvar a su familia y poder volver a ser quien fue.

Este es sólo el punto de partida para Rubén, donde conocerá desde dentro la invisibilidad de ser un vagabundo y la singularidad de las personas que forman esa especie de submundo, todas ellas llegadas con un pasaporte parecido. No dudarán en aliarse con él para alcanzar los objetivos que se marcó desde su huida. Justo allí, donde Rubén aprende a mirar la vida con otros ojos, descubre que ya no puede volver a su hogar, pues ante su desaparición, se destapa la gran mentira que fue su vida. Así es como de ser un vagabundo de paso, obtiene su propio pasaporte para ser un habitante más de ese mundo invisible: el de una despedida de soltero.

VER LA PELÍCULA ONLINE

TÍTULO: Despedida de Soltero
DIRECTOR: Manu Ochoa y Teresa Martínez
NACIONALIDAD: España | AÑO: 2012
GÉNERO: Thriller
ARGUMENTO: Tanto es lo que les separa a tres amigos de la infancia, que ninguno de ellos podría llegar a pensar que Marcos ahora es un asesino de mujeres conocido como “El asesino de los anillos”.

1,95 €
VE

Disponible en España

Vuestros comentarios

1. 04 div 2017, 00:14 | Hugo Mylan

Me quede en shock! la verdad todavia la estoy analizando, en dificil de entender en momentos puedes perder el interes, pero te vuelve a atrapar, es una pelicula muy buena con un desconcertante final.

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.


Si desea incluir un spoiler indique use las etiquetas [spoiler] y [/spoiler] para enmarmar el texto que se ocultará.