Estás aquí: Página de inicio » Noticias » Kill me now

Kill me now

La estupidez acabó con el asesino

Un grupo de estudiantes de secuendaria decide celebrar su graducación en una vieja cabaña abandonada en mitad del bosque. Prácticamente una invitación para Mr. Killer, un asesino en serie que no tendrá más remedio que poner en práctica su talento y aniquilarlos uno tras otro. El problema es que Mr. Killer está a punto de descubrir una verdad universal: la gente estúpida puede ser mortal en grandes cantidades.

No es habitual que una comedia slasher coleccione una retahíla de buenas reseñas… pero parece que Kill me now lo está logrando. Incluso aquellos que, de vez en cuando, le echamos un vistazo a la puntuación que atesora cualquier película en el mega portal IMDB, nos sorprenderemos ante el poco frecuente 8,5 de puntuación que logra la película tras un total de 64 votos. Una de dos: o la película es realmente buena… o los responsables de la película cuentan con un buen número de amiguetes dispuestos a echarles una mano (prefiero pensar que se trata de lo primero). Tras esta propuesta independiente de bajísimo presupuesto andan algunos de los columnistas y colaboradores del portal norteamericano Cracked.com, un exitoso emplazamiento virtual que analiza la actualidad siempre desde un punto de vista irónico y humorístico. Por lo tanto no sorprende en exceso que su primera experiencia cinematográfica fuera, precisamente, este slasher que conjuga, con sencillez y eficacia - a tenor de lo que señalan las primera críticas de Kill me now – la comedia más absurda con la violencia y el gore.

Uno de los datos que más me ha llamado la atención es que los papeles principales, que corresponden a jóvenes estudiantes que no deberían superar los 16-17 años, estén interpretados por actores que están, todos ellos, por encima de la treintena. El resultado son una serie de interpretaciones que juegan con el absurdo y el ridículo de ver a estos treintañeros corpontándose y reaccionando como postadolescentes de neuronas exaltadas. Y lo más curioso del caso es que, lejos de señalar este recurso como una nota negativa de la película, las diferentes reseñas que he tenido la oportunidad de leer lo destacan como un valor añadido de Kill me now y uno de los elementos más graciosos y simpáticos de la película. En fin, una comedia slasher que promete sana diversión y algún que otro momento gore. Bienvenida sea Kill me now. Os dejo con algunas imágenes y el tráiler de la película.

Espacio publicitario patrocinado por Almas Oscuras VOD: si os atrae el tema de los slashers cómicos no puedo dejar de recomendaros The Killage. Según palabras de un lector de Filmin : “La mejor mala película que he visto en mucho tiempo.”


Vuestros comentarios

1. 07 sep 2020, 23:13 | game of trolls

“kill me now” significa “matenme ahora”. dicha frase es la que va a resonar en tu cabeza si decidis ver esta porqueria.

resulta que el asesino es un viejo flaco con cara de pelotudo (pueden ver su “careto”, como dicen ustedes, en la foto de arriba) que quiere parecer temible y a la vez gracioso y no le sale ninguna de las dos cosas al muy inutil de mierda.
los que tienen el mismo problema son los actores maduros que hacen de adolescentes. sus comportamientos de “pende-viejo” son lo unico gracioso pero lo que dicen… no, no le puede importar menos a nadie.

bueno, la cuestion es que el otro punto gracioso de la pelicula que deberia ocupar mas tiempo en pantalla es la mala suerte del asesino al tratar de matar a alguien sin conseguirlo logrando asi una suerte de comedia fisica que nunca llega salvo por una unica escena y parà de contar. asi la “peli” se hace eterna con las putisimas conversaciones que ya no queres escuchar mas y pedis por favor que pase algo en vez de ver solo gente hablando y hablando taradeces sin que ni haya “gore” (como mencionan en la noticia) o “entretenimiento” o incluso algo comico con lo que reirse. ni una escena de sexo o una mina mostrando una teta, siquiera, hay.

terminè odiando a todos los personajes pero al asesino se ganò todo mi rencor: ya queria que lo desollaran vivo ¡dios mio que actor de mierda por el amor de todos los santos! SPOILER PERO LEELO IGUAL, QUE ESTA TODO BIEN ¡Si LA PELICULA ES UNA VERGA! de hecho, cuando vi que lo mataban para mi ahi fue donde la pelicula terminò. (no recuerdo la forma porque mi cerebro ya borrò todo recuerdo de haber visto esta atrocidad, pero sè que se “muriò” y fue el unico momento de felicidad al ver esta cagada). peeero… todavia faltaban como 15 minutos, que no me dignè a ver porque estaba seguro que iba a aparecer de nuevo el asesino muy hijo de una gran puta y eso no señor, no lo iba a tolerar. para mi el tipo se muriò y san se acabò. (es mas, espero que se haya muerto en la realidad y que haya sufrido bastante en su agonia) FIN SPOILER ¿VISTE? TE DIJE QUE ERA UNA VERGA

CONCLUSION: menos gracia que los chistes que salen en los chicles “bazooka” (¿hay de esos en españa?)

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.


Si desea incluir un spoiler indique use las etiquetas [spoiler] y [/spoiler] para enmarmar el texto que se ocultará.