Estás aquí: Página de inicio » Noticias » All Cheerleaders Die

All Cheerleaders Die

Minifalda plisada, pompones sangrientos...

Mäddy Killian es una joven rebelde de 17 años del instituto Blackfoot con la misión de hacer caer al capitán del equipo de fútbol. Se alistará a un grupo de cheerleaders para conseguir su propósito, pero una serie de trágicos acontecimientos harán que las chicas se vean empujadas a una batalla sobrenatural que culminará en una noche llena de mutilaciones que nunca olvidarán.

Ya tenemos tráiler oficial para All Cheerleaders Die, la esperadísima nueva película del gran Lucky McKee tras su sensacional The Woman (película que, por cierto, hace apenas unas semanas se estrenó en nuestro país en VOD). Un servidor tuvo la oportunidad de disfrutar de All Cheerleaders Die en la pasada edición del Festival de Sitges… y os aseguro que la experiencia fue una auténtica gozada. Las animadores de McKee constituyen, sin lugar a dudas, la obra más gamberra, desquiciada y divertida del director californiano. Una comedia de terror juvenil que, por momentos, me recordó a una versión hiperbolizada de la siempre reivindicable Jóvenes y Brujas (The Craft, 1996… qué grande Fairuza Balk). Una mezcla delirante de brujas, muertos vivientes, gore, venganzas, maldiciones, lesbianismo y, por supuesto, hermosas colegialas meneando alegremente sus voluptuosos pompones. En fin, de momento os dejo con el tráiler, algunas imágenes y un póster de All Cheerleader Die. Y a ver si en breve me animo con una reseña para hablaros más en profundidad de la película, que se estrena el próximo mes de junio en VOD (corrección: el estreno en VOD es hoy día 8 de mayo. En Junio la película tendrá un estreno limitado en salas de cine) en los USA. Es acordarme de la primera secuencia de All Cheerleaders Die y asomarme una sonrisa maliciosa…


Vuestros comentarios

1. 07 may 2014, 22:53 | Abaddon

Hey chief, creo que esta peli se estrena manaña en VOD.
Lo de Junio es un estreno en cine en limitado.
Espero que esta funcione, yo sigo a Mckee desde The Woods y realmente es un tipo diferente en el cine de horror.

2. 08 may 2014, 08:40 | Joan Lafulla

@Abaddon – muchas gracias Abaddon. Tienes toda la razón… corregido :-)

3. 08 jun 2014, 22:29 | Gina Ramos

Donde puedo ver esta película?Es k tengo unas ganas tremendas de verla T.T

4. 16 jul 2014, 11:29 | Vael

Me esperaba un truño de proporciones considerables y me he encontrado una película muy entretenida y divertida. No hay que esperar mucho, pues es lo que es, una comedia de terror, pero si no la ves con grandes espectativas, se disfruta mucho.

5. 17 jul 2014, 09:36 | Lady Necrophage

Pues en esta ocasión he de comentaros que, por lo que a mi respecta, a Mckee no le vale. En sus anteriores trabajos despuntaba muy alto y, sin embargo, en esta cae en picado para disgusto de los que esperabamos algo más. Cuando de una producción hay pocas cosas buenas que decir prefiero sintetizar, por lo que voy a resumir diciendo que la película es tan absurda y vacía que ni como comedia de terror vale. Solo se salva en parte el apartado de efectos visuales y poco màs. Muy decepcionante.

Un saludo!!!

6. 17 jul 2014, 23:06 | leavemealone

Esto es una readapatación de “Jóvenes y Brujas” mezclado con “Embrujadas”. Dejo unas cuantas valoraciones: Un truñaco colosal, una patada en el hígado,una tomadura de pelo, una broma sin gracia llevada a cabo por dos fumados trasnochados, en fin…una gilipollez para teenagers mononeurales.

7. 18 jul 2014, 12:25 | Bafometh729

Jai pipol:

Puntuación: 15/100

Bodriete de mucho cuidado y en toda regla. Un cartel y un tráiler bien montado, unos minutos iniciales decentes no hacen presagiar la mierda que viene a continuación. Comedieta sin punto de gracia, con un guión sacado de no se donde, unos Fx muy indignos para la época en la que vivimos y unas Cheerleaders no tan macizas como cabría esperar. Podría seguir añadiendo más mierda como por ejemplo esa musiquita horripilante cuando las Perras lesbiánicamente hablando están enamoradas, o ese actor penoso considerado el jefe de la banda que no sabe mostrar otra cara en todo el metraje. Y sí, siguiendo los cánones de la serie B, se ven dos tetas. A huir.

Un saludo. Si iu.
Bafometh729

8. 18 jul 2014, 15:04 | Mr Zombie

La he visto y la verdad es que me ha parecido muy flojita. Es una comedieta teenager de esas tontunas tipicas de los 90. No parece que sea de Lucky Mckee, pero lo cierto es que es el firmante de esto.

Patinazo,pero seguro que su proxima pelicula vuelve a ser mucho mejor.

Saludos.

9. 26 jul 2014, 02:04 | FrancHis

Yo le vi mezcla de The Craft con Jennifer’s Body. Tiene algunas cosas por aquí y por allá, pero por regla general, si bien me sorprendió (me imaginaba que era otro estúpido slasher) en general me pareció decepcionante. 5/10.

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.


Si desea incluir un spoiler indique use las etiquetas [spoiler] y [/spoiler] para enmarmar el texto que se ocultará.