Estás aquí: Página de inicio » Noticias » The Drownsman

The Drownsman

Un boogeyman pasado por agua

Madison vive atemorizada después de estar a punto de morir ahogada en un lago. No puede describir que le pasó cuando estuvo bajo el agua y termina desarrollando hidrofobia (un miedo irracional al agua). Paralizada por su trauma Madison se aísla del mundo pero su miedo va a más cuando se enfrenta a visiones de una figura oscura que le atormenta de día y de noche. Después de un año de tormento, cuatro amigos de Madison intentan ayudarle pero al final todos terminan en un oscuro lugar donde ninguno está a salvo, donde se sumergen cada vez más y más en la oscura historia de esta figura que les persigue, arrastrándolos a un lugar del que nunca podrán regresar.

Hace ya unas cuantas semanas os hablamos por primera vez de The Drownsman, el nuevo proyecto de los canadienses Chad Archibald y Cody Calahan, responsables el pasado año de la entretenida Antisocial. The Drownsman parte con el objetivo de crear un nuevo asesino icónico que se sitúe a la altura de los más grandes: Freddy Krueger, Michael Myers o los cenobitas de Hellraiser. El propio Chad Archibald, director en esta ocasión de la película (en Antisocial ejerció de guionista) nos comentaba: “Estamos creando una película que desafía la física y estamos grabando el 95% de ella sin CGI, así que hemos tenido que crear algunos trucos realmente especiales para lograr estos efectos únicos del agua.” De manera que estos vendrían a ser los ases en la manga de The Drownsman, un asesino pasado por agua, efectos especiales de viaja escuela y homenaje a los slashers ochenteros con los que muchos de nosotros crecimos. Un menú realmente apetecible. Os dejo con el tráiler y las primeras imágenes de The Drownsman.


Vuestros comentarios

1. 07 may 2014, 00:05 | Vael

Me da la sensación de que va a tener una pinta muy ochentera y si es así va a estar muy bien.

2. 07 may 2014, 09:42 | victor

no se ve nada mal. al menos lo que muestra el trailer. y las chicas están muy bonitas, sera una lastima verlas morir je

3. 07 may 2014, 23:21 | Skalope

Pintaza Joan, pintaza. Esa escena de la primera entrega de Pesadilla en Elm Street en la bañera rondando todo el trailer… mmm… ganazas!

4. 08 may 2014, 08:42 | Joan Lafulla

Tiene buena pinta… a ver si hay suerte!!!

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.


Si desea incluir un spoiler indique use las etiquetas [spoiler] y [/spoiler] para enmarmar el texto que se ocultará.