Estás aquí: Página de inicio » Noticias » The Mule

The Mule

Mis nalgas son sagradas

Corre el año 1983. Un hombre ingenuo, con narcóticos letales ocultos en su estómago, es detenido por la Policía Federal de Australia. Solo y asustado, ‘la Mula’ realiza una elección desesperada: desafiar sus funciones corporales y retener la evidencia que le culparía de tráfico de estupefacientes… literalmente. A partir de ese momento se inicia una carrera contrarreloj y una lucha titánica para poner a prueba los límites del cuerpo humano en lo que a contención se refiere. Se convierte en una ‘bomba de relojería humana”, arrastrando a policías, criminales y familiares en una aventura imposible.

Desde Australia, y por lo visto basada en hechos reales, nos llega The Mule, la historia de una “mula” (personas que intentan traspasar una frontera con pequeñas cantidades de droga escondidas en algún lugar de su cuerpo) que tras ser descubierto por la policía (he oído decir que la policía de los aeropuertos australianos es de las más duras del mundo) se empecina en no dejar que la droga que transporta salga de su cuerpo. Bajo ningún concepto (a apretar el culo se ha dicho…). Co-dirige y protagoniza Angus Sampson, cuyo careto probablemente os suene si habéis visto las dos primeras entregas de Insidious. De hecho también estará presente en la tercera entrega de la saga - Insidious: Chapter 3 – todavía en postproducción, y en la esperadísima Mad Max: Fury Road.

Y a destacar también la presencia del guionista, y también actor, Leigh Whannell, otro habitual del clan James Wan, artífice junto a este último de la saga Saw, y que precisamente debutará tras las cámaras en la mencionada Insidious: Chapter 3. The Mule es una mezcla de thriller y humor muy negro, y muy escatológico (en el sentido más literal del término) que ha cosechado muy buenas críticas tras su paso por un par de festivales especializados. No me resisto a transcribir una frase que aparece en una de esas críticas: “Ray (el Mulo) se ve obligado a hacer las cosas que hacen de The Human Centipede (2009) un juego de niños en comparación”.. Ummm… tiene una pinta deliciosa. Os dejo con el trailer y algunas imágenes de The Mule.


Vuestros comentarios

1. 28 div 2014, 18:48 | Franc*h*is

Habrá que esperar. Si tiene humor negro y escatológico… anotada :D

2. 29 jul 2019, 04:02 | bébete el semen que dejé en el freezer

pelicula extremadamente lenta sin ni un solo paso de comedia ni un solo chiste o situacion graciosa protagonizada por un actor con semejante cara de pelotudo (justamente lo eligen como mula porque debido a su cara de imbecil nadie sospecharia de el) que tarda media hora para decidirse transportar la reputisima droga y como es bastante pajero lo terminan descubriendo porque no para de verse sospechoso (se pone a mirar para todos lados cuando esta en el aeropuerto el muy tarado) ¡ademas, si te persigue la policia no te pongas a correr porque levantas mas sospechas, forro pinchado! y entonces los del FBI o migraciones o yo que sé lo retienen ¿en una celda? ¿en una comisaria? noo… lo llevan a un hotel y el agente del CIA o lo que mierda sea le dice “cuando tengas ganas de cagar me avisas” el tipo “no, no tengo ganas en este momento” mientras esta comodamente acostado en una cama lo mas pancho ¡pero hermano, dale laxantes, pastillas para cagar, no lo dejes con todas las comodidades en un reputisimo hotel! ¡me queres decir desde cuando a las mulas las tratan tan bien y hasta le dan juguito de naranja y un negro que los apantalle la reconcha bien de tu hermana! ¿vos te pensas que soy un viejo pelotudo que no ve noticias y vive en una cueva la puta que te pario?

dudo que pasen de los 45 minutos que padecí.

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.


Si desea incluir un spoiler indique use las etiquetas [spoiler] y [/spoiler] para enmarmar el texto que se ocultará.