Estás aquí: Página de inicio » Noticias » El hombre de la oscuridad

El hombre de la oscuridad

Estreno en Youtube de la nueva película de Zolen Films

Alicia es una joven psicóloga madre de Samuel, un niño de 9 años. Se acaba de divorciar y nota que Samuel está un poco intranquilo. Alicia piensa que los trastornos del niño son debido a los cambios familiares, pero la abuela se da cuenta que los terrores nocturnos que sufre Samuel son debido a alguien o alguna cosa que le está atormentando. La madre comienza una investigación por medio de personajes no demasiados estables psicológicamente para poner fin a esta terrible pesadilla.

Los amigos de Zolen Films vuelven a la carga con su tercera película desde que la productora se fundó en 2011. Tras El Bosque del Pantano y Más allá de la imaginación, regresan a la senda del thriller psicológico con El hombre de la oscuridad, nuevamente dirigida por Toni Villazán y con un presupuesto muy escaso que sale por completo de los bolsillos de las personas que forman el equipo y de las aportaciones voluntarias llevadas a cabo por los espectadores que asistieron a las sesiones de sus anteriores películas. Y por supuesto siguen adelante con su estricta política de exhibición: sesiones gratuitas, participación en festivales especializados y finalmente colgar la película en youtube para que cualquiera que quiera disfrutar de El hombre de la oscuridad pueda hacerlo sin problemas. Cumplido el itinerario de las sesiones gratuitas y los festivales, la película ya está disponible en youtube. Aquí podéis ver El hombre de la oscuridad.


Vuestros comentarios

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.


Si desea incluir un spoiler indique use las etiquetas [spoiler] y [/spoiler] para enmarmar el texto que se ocultará.