Estás aquí: Página de inicio » Noticias » Girl House

Girl House

Un asesino entre conejitas de Playboy

Una joven y hermosa estudiante, necesitada de dinero para pagarse los estudios, se traslada a una casa que sirve contenido en streaming para una web pornográfica. Uno de los devotos fans de la web, que se hace llamar “Loverboy”, enloquece al escuchar lo que realmente piensan las chicas acerca de él. Preso de la locura invadirá la casa con resultados mortales…

A primera vista, típica mezcla de slasher ochentero repleto de jovencitas de buen ver (de muuuy buen ver…) en ropa interior, un asesino mastodonte que esconde su rostro bajo una horrible máscara y, para darle un toquecito más actual, le sumamos los peligros siempre inherentes a internet. A primera vista, como digo, nada nuevo bajo el sol. Y sin embargo Girl House, debut en la dirección del norteamericano Trevor Matthew, más conocido por su faceta de productor (Jack Brooks: Cazador de Monstruos y The Shrine), está cosechando unas excelentes críticas por parte de la crítica especializada tras su estreno en los USA el pasado mes de febrero. Algunas de esas críticas son realmente entusiastas, llegando a afirmar que Girl House es lo que, en realidad, tendría que haber sido el remake de la mítica Halloween (golpe directo a la línea de flotación de nuestro querido Mr. Zombie).

Por lo visto Girl House no aporta absolutamente nada nuevo al machado subgénero slasher, pero parece ser que lo poco que tiene por ofrecernos (chicas, asesino y sangre) resulta condenadamente efectivo y entretenido, destacando un nuevo asesino en serie, Loverboy, que promete regresar cuanto antes para una pronta secuela. En fin, esperemos que las buenas críticas sean el augurio de un slasher contundente que nos traiga aromas de los buenos y viejos tiempos. Os dejo con el tráiler y algunas imágenes de Girl House. Seguir leyendo…


Vuestros comentarios

1. 13 mar 2015, 16:35 | klass

Tengo que decir algo, a mi me gustaron los remakes de halloween, de hecho toda cinta de rob me ha gustado mucho, aunque reconozco que no están a la altura de la primera. Por otro lado soy un gran fan del slasher, y me parece interesante la reseña que nos dejan, especialmente por que aparte de orphan killer, no he visto una slasher de suficiente calidad los últimos años.

Estaré muy pendiente de ella para poder verla y contarles que tal resulta está opera prima de Trevor.

2. 09 abr 2015, 18:30 | Victor Moriche

Hola, vista la película en cuestión.

Slasher de manual, nada nuevo bajo el sol, se ve sin sobresalto alguno, no se puede decir que sea mala, porque da lo que pretende, pero veo muchos fallos en el guión y muchas cosas desaprovechadas de la historia la verdad,no acabo de entender por qué se ha obviado la miga del amigo de la máscara, fallos estrepitosos que le quitan mucho gancho. Lo comentaré cuando alguien más la haya visto como spoiler claro.

3. 10 abr 2015, 02:07 | Vael

Bastante de acuerdo con Victor. Por mi parte veo que le falta algo mas de tension, las muertes estan decentes, pero podrian ser mucho mejores. Aunque tengo que decir que empezar, empieza muy bien.

4. 11 abr 2015, 00:51 | upiri

Muy buena. No os quejéis tanto hombre ya! :)
A mi de los mejores slasher en muchos años, me ha gustado mucho. Los slasher no se caracterizan por su guión sin duda agujeros. Y el killer un makina.

5. 02 may 2015, 18:18 | Bafometh729

Jai pipol:

Puntuación: 15/100

Bodriete en toda regla en la que como siempre solo se salvan los cuerpos femeninos (tetas, bailes insinuantes y que tampoco son para echar cohetes). Interpretaciones pésimas, guión el de siempre, muy poca mala leche, muertes sin sustancia, decepción a cada minuto. Lo único meramente decente es el principio, el resto no vale un duro. Auténtica pérdida de tiempo.

Un saludo. Si iu.
Bafometh729

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.


Si desea incluir un spoiler indique use las etiquetas [spoiler] y [/spoiler] para enmarmar el texto que se ocultará.