Daisy parece la vecinita ideal, si no fuera por su terrible hambre de amor verdadero y afición por el asesinato. Desde hace años vive sola en el desierto, buscando jóvenes para practicar la caza… ¡y preparar la cena! Mientras Daisy disfruta de estos juegos, no deja de anhelar algo más. Así que, cuando se encuentra con el atractivo John Doe y caen perdidamente enamorados, Daisy no puede creer su buena suerte. Pero resulta que John tiene sus propias manías excéntricas, y ahora Daisy debe averiguar si quiere que John sea su socio en el crimen o su próxima víctima.
¿Tenéis hambre? ¿Ganas de echaros un buen filete a la boca? Pero nada de exquisiteces, la pieza más basta y correosa de una ternera criada en Nueva Inglaterra con pienso experimental. La vaca está loca y eso se traslada a los efectos de la ingesta de su sabrosa carne. Los resultados vienen a ser, ni más ni menos, que “Appetites”, una película casposa desde su póster hasta su risible tráiler. Todo aquí pinta falso como un sol cuadrado, y es que pido un fuerte aplauso para la protagonista de la cinta: Daisy, una mujer caníbal hambrienta de amor. Interpretada por una jugosa Lauren Parkinson (de momento actriz en varias películas de serie Z como la presente), estoy convencido de que sus diálogos, chascarrillos, asesinatos, miraditas de cordero degollado y posecitas sexis nos van a ofrecer una refrescante tarde de caspa. ¡Ya veo al imperio H&S temblando! Por si fuera poco, junto a ella, contamos con el protagonismo de Bret Roberts, un secundario guaperas de plastilina que también incrementará el apetito de las féminas que se atrevan con este baño de absurdos.

A la dirección un señor desconocido, Cameron Casey, al que no se le caen los anillos por dirigir cine basura. Junto a él, y por lo visto adicto también a las heces secas de vaca loca, Darren Bevill escribiendo una historia que tan sólo en el tráiler ya parece una cachonda oda al despropósito. Gracias, oh amigos estadunidenses, por estrenar este bodrio el próximo día 4 de agosto (obviamente en formatos domésticos y VOD). Lejos de querer parecer irónico, uno que ya está harto de películas que prometen ser la panacea del género y acaban convirtiéndose en una sucesión de experiencias mediocres, tiene ganas de hincarle el diente a algo fácil de consumir y fácil de cagar… digoooo, “olvidar”.

Vuestros comentarios
1. 19 jul 2015, 17:30 | MASP
Bueno, al menos han invertido el clásico rol de víctima y es ahora la fémina quien toma las armas de princesa guerrera para preparar la cena. Lo que da un nuevo significado al concepto “ama de casa”. xD
PD: Espectacular el cambio de look de la web. Menudo trabajo. Enhorabuena!
2. 20 jul 2015, 18:02 | Bob Rock
MASP.- Ja, ja, ja, ja!! Bueno, me estás provocando pero no voy a caer en las típicas bromas sobre comer “carne”… ja, ja, ja, ja!! ¡Qué eres un golfo! :P
Me alegro que te guste el cambio, has sido el primero en felicitar!! Como siempre, un miembro más de la “familia”
Un abrazo y siempre que quieras publicar alguna reseña literaria échame un toque.
PD: estoy pensando en comentar “Nido de Pesadillas”, pero no tengo claro que pueda provocar mucho interés en las nuevas generaciones (una pena…)
3. 20 jul 2015, 19:15 | MASP
Nido de Pesadillas de Lisa Tuttle!! Ostras tú, coméntalo que lo tengo en lista de futuras adquisiciones y el “ansia viva” me reconcome!! Las nuevas generaciones… Pffff… Qué puto desastre. Mira, prefiero “no comment” porque como me ponga en plan paternalista arde Troya. Pero que eso no te quite “las ganas”, tío.
Por cierto, que no sé bien a qué mail dirigir las reseñas. Hace ya varias semanas que envíe a “j**n@a***********s.com” la reseña de “El Espectáculo del Vampiro” de Richard Laymon y no sé si la habréis recibido o debo mandarlas a otro mail de contacto con el rediseño de la web (no veo ningún icono de “Contacto” en el que pinchar). Ah, y cuando pincho en el menú principal en “Quiénes somos” no me lleva el enlace a ningún sitio (igual es cosa de Firefox) y yo quiero veros los caretos… Que el tuyo en plan Hemingway encapuchado es un desfase. Sabía que acabarías siendo víctima de tu propio malditismo. Muhahaha!
Por lo demás, la web se ve genial, ahora está mucho más optimizada para verla en Android y otros dispositivos móviles con una navegación más ágil y dinámica. Venga ahí, tirando de código!! xD
PD: Redactando ahora mismo la reseña de “Devoradores de Cadáveres” de Michael Crichton y preparando en breve las de “Cuentos de lo Extraño” de Robert Aickman y “Un Monstruo Viene a Verme” de Patrick Ness. Que hay que aprovechar el veranito. xD
Saludetes!
4. 20 jul 2015, 20:46 | Bob Rock
MASP.- Pues manda las reseñas a mi mail (el de siempre, hombre). Que tengo ganas de leer que opinas sobre el libro de Laymon… tengo que decir que no sé si fue la traducción o por otra cosa, pero no me llego a convencer… claro, que viviendo del “maestro del gore” igual esperaba otra cosa… hablando del mismo señor: ¿has leído el Sueño de los Resucitados? Para mí es su mejor obra en castellano, y eso que tampoco es un escritor que mate con su escritura (reconozco que en el Espectáculo intenta una prosa más cuidada).
En cuanto a “Nido de Pesadillas”, está bien, diría que es una obra maestra por los relatos que incluye (Lisa Tuttle hace que no me avergüence de tener un lado femenino), muchos diseminados por las antologías de Roca (y auténticas piezas intemporales)… pero… la edición no me acaba de convencer, la traducción no se ve pulida y vale 20 pesos… una burrada para un libro que ronda las 260 páginas… por lo demás, guay, por eso lo quiero comentar.
El de Robert Aickman me llama, como una perraaaa, pero acabo de pillarme El Horror de los Páramos, Grimscribe y unos cuantos Creepy’s (los reeditados)… estoy seco! buf! estas vacaciones las paso debajo del puente!!!
en cuanto a los detalles de la web, esos son para el gran Joan… es el maestro del diseño… vaya currada se ha pegado el solo!!
abrazo bro!! (y recuerda, mi correo de siempre)
Escribe tu comentario:
¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.
Si desea incluir un spoiler indique use las etiquetas [spoiler] y [/spoiler] para enmarmar el texto que se ocultará.