Estás aquí: Página de inicio » Noticias » Lifeform

Lifeform

De tentáculos y orificios

Hadrian Beckett, un biólogo molecular que trabaja para traer a su esposa, Samantha, de regreso de un estado de muerte cerebral, crea súper células madre transgénicas que son capaces de reparar el daño de los tejidos. Las células salvan la vida de Samantha, pero Hadrian y Sam, su asistente, descubren que se está transformando lentamente en un depredador inhumano, capaz de alterar la forma de su cuerpo a voluntad. Hadrian debe encontrar una cura antes de que esa entidad se apodere por completo de su amada mujer.

Terminamos el domingo con más caspa; extra crujiente y chispeante de la mano de un director y guionista llamado Max Dementor. ¿Cómo iba a salir algo malo del ojete de un cineasta con semejante nombre? Diarrea de pura calidad, un sorbete de chocolate con pepitas y grumos de caca… pero en vez de pajita para degustarlo, esta vez, tendremos que hacerlo chupando de un tentáculo. Pues parece que Max (parido en realidad como Brian Schiavo) va a inspirarse en la iconografía “hentai”, pero de forma mucho más suave, para atraer la atención del respetable. Ya lo hizo con su ópera prima, “The Shriven”, como para no seguir ahora en la misma línea.

Y es que la serie Z busca su reclamo donde es más barato hacerlo: en el morbo. Dos cientos cincuenta mil dólares no dan para mucho más, como podemos observar en un tráiler que justifica empezar una noticia hablando de heces. Así de abajo he caído, y así lo demuestro dando a conocer productos que, honestamente, sólo despiertan el interés de mi faceta más sádica, hipócrita y babosa. Pero también tienen que comer los demonios…

De momento sin fecha de estreno, y prometiendo durar unos incomprensibles ciento cinco minutos, “Lifeform” no está protagonizada por nadie famoso; no será trending topic entre la fanaticada estadounidense; no conseguirá distribución en España; no la veremos nadie por estos lares; no ganará premio o reconocimiento alguno… pero es necesario que exista este tipo de cine para recordarnos que la otra cara de nuestro cerebro, la que nunca ilumina el sol, puede reclamar un alpiste alienígena digno del gran Cthulhu. ¡Iä, iä, iä!


Vuestros comentarios

1. 25 mar 2017, 16:08 | Jorge Guateque

Saludos.
Bien, si, tiene pinta de seria Zzzz, pero, y si imaginaramos por un momento que este director, creativo y su grupo tuviesen un presupuesto decente? ,,, que nos podrian llegar a ofrecer?

Como aficionado y amante del cine de horror, gore, monstruos y demas bellezas, a veces quiero ver algo mas alla de lo que ofrecen las peliculas “comerciales” y con actores conocidos.

Ojala la pueda ver y comentar mi opinion.

Gracias

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.


Si desea incluir un spoiler indique use las etiquetas [spoiler] y [/spoiler] para enmarmar el texto que se ocultará.