Estás aquí: Página de inicio » Noticias » Day of the Dead:Bloodline

Day of the Dead:Bloodline

De los cadáveres putrefactos

Un pequeño grupo de militares y civiles supervivientes se hacinan en un búnker subterráneo mientras buscan encontrar una cura a la enfermedad que ha convertido la Tierra en un inferno invadido por zombis.

Hèctor Hernández Vicens, director y guionista de “El cadáver de Anna Fritz”, película bastante ramplona si me preguntáis, estrenará el próximo día 5 de Enero en plataformas digitales USA esta nueva re imaginación del clásico de George A. Romero, ya ni se molestan en llamara a las cosas por su nombre. A tenor de las primeras imágenes podemos agradecer el gore extremo y la recuperación de un personaje que precognizaba una línea de primitiva inteligencia en el gastado mundillo de los muertos vivientes de 1985: Bub, aquí llamado Max y capaz incluso de enamorarse, ¡vaya castaña! Lo que no parece tanto de agradecer sería el acabado “telefílmico” de “Day of the Dead:Bloodline”, protagonizada por unos actores que me han provocado arcadas de sólo verlos durante dos minutos.

Y eso que esta producción búlgara, escrita por el director de “House at the End of the Street”, cuenta con un holgado presupuesto de ocho millones de dólares, dinero más que suficiente para recrear el largometraje original. Aunque en lo personal preferiría que todo esto de los zombis tomase un rumbo diferente, bien en obras que alimenten ocasionalmente a los aficionados clásicos pero con gran calidad, este podría ser el caso si quitamos la palabra “calidad” de la ecuación, y otras que aportasen un aire distinto como “It stains the sands red” por nombrar una reciente.


Vuestros comentarios

1. 09 ene 2018, 11:11 | wiman

Vista
Basura…
Efectos especiales y de maquillaje nefastos, actores “guaperas” más preocupados por su pelo (ellos) que por los zombies..
FX digitales (una puta rata) mal integrados…
Y victimas de los zombies que, literalmente, explotan…
Telefilme rodado a desgana, sin coherencia ninguna (venga, atravesemos este bosque infestado de muertos con las ventanillas de los coches bajadas…) y una ausencia de presupuesto que de verdad asusta…
Es este el cine de zombies que nos merecemos?

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.


Si desea incluir un spoiler indique use las etiquetas [spoiler] y [/spoiler] para enmarmar el texto que se ocultará.