Estás aquí: Página de inicio » Noticias » The Sunday Night Slaughter

The Sunday Night Slaughter

Domingos de resaca

El terror se extiende en un tranquilo pueblo después de que el demonio más destructivo del más allá sea liberado accidentalmente, poniendo en marcha una serie de eventos cuyo efecto mariposa afectará a los ciudadanos de la localidad de maneras misteriosas y horribles. Por ejemplo a James Diamond, un excéntrico presentador de televisión que expone a depredadores sexuales, ahora debe enfrentar el mayor desafío de su carrera cuando uno de sus objetivos no es lo que parece.

No nos andemos por las ramas, cine basura de la mano de Corey Feldman. Eso es “The Sunday Night Slaughter”, una antología de horror sobrenatural que no esconde ni siquiera en su título los humildes y casposos orígenes de los que proviene. Y aunque la verdadera noticia esta semana sea que por fin se han estrenado los dos últimos álbumes de un par de bandas británicas que me han acompañado e influenciado desde la infancia, hablo de “Spear of Destiny” y “The Damned”, aquí estamos para hablar de cine. En mi caso no se trata de buen cine, para eso tenéis las cuidadas palabras del resto de colaboradores de esta vuestra moribunda página. Dejemos entonces “Tontine” y “Evil Spirits” a un lado, así evitamos hablar también de otro regreso que esta vez supone un adiós en forma de disco absolutamente maduro, simplemente dejaré su título como testamento: “Anomaly” de “Merciful Nuns”.

Volviendo a “The Sunday Night Slaughter”, el novato Edward Payson escribe y dirige estos segmentos sin más intención que demostrar su amor por el cine de terror de serie Z. Tampoco creo que el muchacho tenga capacidad para jugar en las ligas mayores. Al menos este estreno ha llegado a contar con dos estrellas estrelladas como son el citado “bocazas” y la atractiva Jessica Cameron, esta última afiliada al cine de cuatro duros como “scream queen” de baratillo: “The Sleeper”, “Truth or Dare”, “Run like Hell” y muchas más. Maria Olsen, una actriz con unas facciones muy características, será la guinda de este pastel de heces como suele ser su papel habitual, interpretando a un monstruo.

El día 31 de Diciembre de este año, dudo que esta fecha de estreno oficial no sea otra broma de sus creativos, verá la luz una película que seguro, seguro, no obtendrá ninguna crítica positiva de nadie a quien conozcáis. ¿Pero no es acaso el cine de guerilla el que sostiene el amor de los fans? Eso o algunos simplemente se conformarían si en pantalla se mostrase una pared en blanco donde unos intestinos son estampados.


Vuestros comentarios

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.


Si desea incluir un spoiler indique use las etiquetas [spoiler] y [/spoiler] para enmarmar el texto que se ocultará.