Estás aquí: Página de inicio » Noticias » No tengas miedo

No tengas miedo

… aunque intentaremos dártelo.

Peter, de ocho años, vive atormentado por culpa de los misteriosos golpes provenientes del interior de la pared de su dormitorio. Sus padres insisten en que sólo están en su imaginación. A medida que el miedo de Peter se intensifica, empieza a creer que sus padres podrían estar escondiendo un terrible y peligroso secreto... ¿Qué hay más aterrador para un niño que dejar de confiar en su familia?

Pues ya tenemos aquí nueva película de terror sobrenatural con ganas de colarse entre las producciones del género más exitosas del año, y su trailer llega justo con el estreno de otra de las que aspiraban a ello, The Boogeyman, aunque finalmente su recepción ha quedado un poco descafeinada. Veremos si este Cobweb, aka No tengas miedo, acierta de pleno. Para intentarlo, cuenta con la dirección de Samiel Bodin, el de la miniserie Marianne (2019). Y como la pareja protagonista, Lizzy Caplan, de Cloverfield (2008) o la serie Masters of Sex (2013-2016) y el muy de moda Anthony Starr, que interpreta al Patriota en la serie The Boys (2019-¿?) y del que siempre recomendaré la enorme Banshee (2013-2016). 

No tengas miedo llegará a los cines de Estados Unidos el próximo 21 de Julio, mientras que en España la podremos ver el día 29


Vuestros comentarios

1. 25 jun 2023, 04:10 | Carras Carragás

Se ve muy interesante... aunque el trailer cuenta toooodo

2. 12 ago 2023, 16:13 | la pindonga

pelicula que empieza como la tipica historia de chico sin amigos que es bullyeado en su escuela y que encima no para de escuchar ruidos y voces provenientes de la pared de su habitacion dandole pesadillas. los padres no le creen una mierda, piensan que es su imaginacion y ya.
la cosa se complica cuando el chico es expulsado del colegio por agredir a su bully (la voz en la pared le dijo que hiciera eso) y ahi descubrimos que los padres efectivamente son un tanto siniestros ya que no lo mandan a su habitacion sino que lo encierran en el sotano.
alli comenzaran las sospechas del niño, ademas de ir descubriendo cada vez mas detalles inquietantes (detalles que le seran provistos por la voz en la pared) por lo que el niño se vera cada vez mas confundido, asustado y extrañado ¿sus padres seran buena gente? ¿que se esconde detras de las paredes de esa casa? ¿esta pelicula concluira bien? ¿se ataran todos los cabos sueltos y te sorprendera?

lamentablemente, el final es poco satisfactorio. podrian haber hecho muchas cosas distintas pero elijen el remanido recurso de dejarlo en un "suspenso", haciendo que toda la tension que se habia generado hasta ese momento (y que iba muy bien distribuida) se esfume y te venga una leve decepcion.

la pindonga se las recomienda pero solo cuando este disponible en internet. siguiendo las calificaciones de esta web, se merece un 3 pelado gracias a ese final "meh" o como decimos coloquialmente en argentina "ni fu ni fa".

3. 08 div 2023, 13:09 | AZOTE

Entretiene pese a su final... porque no tengo claro si aquí es bueno o malo que lo primero que me viniera a la mente al terminarla fuera cierto capítulo de los Simpsons o Spiderman xd

4. 09 div 2023, 01:15 | FrancHis

Al inicio prometía, pero creo que al final la historia se desbarata por completo. Pero pese a que ese ambiente ya lo conocemos (niño en habitación donde suceden cosas raras), igual se sostiene bastante como para continuar viéndola.

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.


Si desea incluir un spoiler indique use las etiquetas [spoiler] y [/spoiler] para enmarmar el texto que se ocultará.