Estás aquí: Página de inicio » Noticias » Adolescencia, sexo y muerte en Campamento Miasma

Adolescencia, sexo y muerte en Campamento Miasma

De viejas glorias y nuevos slashers

"Teenage Sex and Death at Camp Miasma" es el loco título de la nueva película escrita y dirigida por Jane Schoenbrun, el de "El brillo del televisor" (I Saw the TV Glow", 2024).

Tras años de secuelas cutres y un fandom en declive, la saga slasher "Camp Miasma" es puesta en manos de una joven directora para que la resucite. Pero, cuando visita a la estrella de la película original, una actriz que ahora vive recluida y envuelta en misterio, las dos caen en una espiral de sangre y delirio.

Ojo con Gillian Anderson en el personaje de la scream queen retirada. Estreno en cines USA el 7 de agosto.


Vuestros comentarios

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.


Si desea incluir un spoiler indique use las etiquetas [spoiler] y [/spoiler] para enmarmar el texto que se ocultará.