Estás aquí: Página de inicio » Noticias » Psychotica

Psychotica

Consumir heroína... MATA

Dolidos por la inesperada muerte de uno de sus mejores amigos, un grupo de jóvenes heroinómanos se encierran en una granja abandonada con la intención de meterse la última dosis y, a continuación, alejarse definitivamente del mundo de las drogas sic. Pero el asunto se les escapa de las manos cuando descubren que la droga que han comprado es mucho más fuerte de lo que esperaban. Uno de ellos se volverá extremadamente violento y pondrá en peligro la vida del resto del grupo.

Atrapados en mitad de un amenazante experimento sociológico, los jóvenes deberán hacer frente a los peligros que les aguardan tanto en el interior de la granja como en el exterior de la misma. Sin lugar al que escapar, deberán afrontar sus peores miedos y luchar por sobrevivir… o darse por vencidos y perecer en un mal viaje.

Drogas y cine de horror nunca han sido una combinación saludable. En realidad el resultado de mezclar drogas con cualquier otra cosa que se os ocurra dudo que pueda aportar algún beneficio a nuestra salud. Y si no que se lo pregunten al hiperactivo protagonista de la polémica A Serbian Film, o a los enganchadísimos y alucinados protagonistas de Someone’s knockin at the door. La conclusión sería algo parecido a esto: si logras asomar la cabeza en una película de terror… no consumas.

Una máxima de la que hacen caso omiso los jóvenes protagonistas de Psychotica (antes conocida como Nostrum), película canadiense de horror escrita y dirigida por el debutante Jonathan Wright, que pone de manifiesto los peligros de la heroína en el enclave de un terrorífico (y sangriento) experimento sociológico que pondrá a prueba su resistencia y sus ganas de seguir con vida.

Psychotica se estrenará en Canadá el próximo 14 de mayo.


Vuestros comentarios

1. 27 abr 2011, 17:19 | MIssterror

Me la anoto ya!!!

2. 26 feb 2012, 09:57 | serie b

porqueria de pelicula serie z: no la vean!!!!!!! empece con los primeros treinta minutos y le adelante despues, solo perdi mi tiempo y dinero en conseguirla!!! no vuelvo a comprar filmes sin antes leer reseñas!!!

3. 26 feb 2012, 12:30 | Bob Rock

Serie B.- Gracias por la información, siempre dudaba si verla o no. Una pena, parece que Canadá no salé del telefilm salvo en contadas excepciones…

Un saludo

4. 26 feb 2012, 12:45 | Missterror

pero…yo nunca voya a atinar????

5. 18 mar 2012, 20:40 | Joe D'Amato

Pues esta peli en concreto es una de las que me han parecido más interesantes últimamente y dignas de ser acabadas de visionar en su totalidad (algo que no se merecen muchísimos títulos). Interesante el planteamiento del grupo de yonkis jovencitos atrapados en una casa a oscuras y metiéndose una droga de diseño y origen conspirativo gubernmamental que los transforma en homicidas y suicidas. Muy bien resuelta a nivel de sangre y muertes.

6. 03 ene 2013, 19:33 | Pablo

Me encanta esta película!

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.


Si desea incluir un spoiler indique use las etiquetas [spoiler] y [/spoiler] para enmarmar el texto que se ocultará.