Estás aquí: Página de inicio » Noticias » Recién Muertos

Recién Muertos

Soñando con zombis...

Todos hemos soñado alguna vez con zombis. Sueños inquietantes y angustiosos donde estos terroríficos seres nos persiguen, nos acosan, nos rodean, nos atrapan y finalmente… En este punto solemos despertar sobresaltados y bañados en sudor.

Recién Muertos es una recopilación de algunas de estas pesadillas en forma de originales y emocionantes relatos. ¿Cómo te comportarías si un día te despertaras siendo un muerto viviente y te obligaran a asistir a tu primera sesión de Zombis Anónimos? ¿Y si un grupo terrorista decidiera realizar un atentado biológico con un nuevo virus en la mina en la que trabajas? ¿Podría un vampiro de la vieja escuela sobrevivir a un Apocalipsis Zombi? ¿Y un grupo de niños encerrados en su colegio sin poder contar con la ayuda de los adultos? ¿Qué ocurriría si una noble dama del medievo fuera asediada en su propio castillo por una legión de cadáveres andantes?

Recién Muertos es un proyecto amateur independiente arrancado por algunos autores que han logrado publicar algunos relatos en otras antologías de este tipo, antologías que han tenido bastante éxito de ventas y que han sido muy difundidas.

Todo esto les animó a crear su propia antología, con relatos propios y de otros autores, aunque en algún caso no se dediquen al género Z. Algunos eran reacios a este tipo de literatura, pero finalmente les convencieron y sacaron a la venta su primer libro en autoedición e impresión bajo demanda. Como curiosidad, incluso han diseñado ellos mismos la portada del libro.

Podéis adquirir un ejemplar de la antología Z Recién Muertos en los siguientes portales web: Lulu (papel), Lulu (pdf), La Trastienda Z y Amazon (Kindle).


Vuestros comentarios

1. 17 ago 2012, 06:18 | Libreria virtual el Péndulo

¿Cómo podemos venderlo nosotros? solo tenemos edición en ingles

2. 17 ago 2012, 10:27 | Joan Lafulla

Hola,
He enviado un mail a los editores del libro informándoles de vuestro comentario.
saludos

3. 22 ago 2012, 13:55 | Recién Muertos

Hola

Hemos intentado comunicar con la librería Péndulo sin resultado… puedes ponerte en contacto con nosotros en el email fjvalverde@telefonica.net

Saludos

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.


Si desea incluir un spoiler indique use las etiquetas [spoiler] y [/spoiler] para enmarmar el texto que se ocultará.