Estás aquí: Página de inicio » Noticias » Los terroríficos cuentos de Raxnarín

Los terroríficos cuentos de Raxnarín

Diversión solidaria para los más pequeños

Los terroríficos cuentos de Raxnarín es una antología de 15 cuentos de “terror” infantiles, que cuenta con la participación de quince escritores de la Asociación NOCTE (Asociación Española de Escritores de Terror), que forma parte de la campaña Literatura+Solidaridad. Es una iniciativa del escritor Rubén Serrano con la colaboración de la ilustradora Ana López Cano y la Editorial Saco de Huesos, que además de fomentar la lectura y promover determinados valores entre los mas jóvenes, promociona proyectos de interés social a partir de los fondos recaudados con la venta de los libros.

De manera que, el dinero que se recaude, servirá para editar 450 ejemplares del libro que posteriormente se pondrán a la venta y el dinero recaudado servirá para apoyar a la Asociación Madrileña de Espina Bífida en la financiación de sus proyectos de atención e integración y socialización de jóvenes y menores afectados de Espina Bífida.

El libro incluye los textos El susto de Adrián, de María Delgado; El duende del frío, de Roberto Malo; Patito, de David Jasso; El monstruo de encima de la cama, de Juan de Dios Garduño Cuenca; Cuida del tigre, de Nuria C. Botey; El hombre chincheta vs. los caniches de Tíndalos, de Miguel Puente Molins; Roberto y la amenaza de las sombras, de Roque Pérez Prados; La Invisible, de Magnus Dagon; La promesa, de Tanya Tynjälä; La herida del rey escorzo, de María Victoria Albornoz; El reflejo del mal, de Pedro L. López; Al despertar, llorarás, de Obed González Moreno; Saco de huesos, de Lidia Alfaro; El roba-cachorros, de Iván Medina Castro y Uno de ellos, de Rubén Serrano.

La antología estará muy pronto a la venta al precio de 10 euros. Así que ya sabéis, si tenéis hijos, sobrinos o nietos (vete a saber quién nos visita…) que se estén iniciando en la lectura y estén preparados para recibir los primeros sustitos de su vida, Los terrorifícos cuentos de Raxnarín es una estupenda opción para que ellos disfruten y para que vosotros seáis solidarios.


Vuestros comentarios

1. 18 oct 2012, 21:32 | sushigirl

Me interesa, a mis hijas les encantará seguro…¿sabeis dónde y cuando se pondrá a la venta?

2. 18 oct 2012, 21:58 | Bob Rock

Sushigirl.- No lo sé, la verdad. Pero si lo saca Saco de Huesos, en principio debería estar en tiendas especializadas al uso. Mira a ver en la web de NOCTE. A mi me hubiese gustado participar… jope! Bueno, al menos me daré el capricho de regalárselo a mi sobrina (ja ja ja, dice que nada le da miedo, a ver si puede con este libro la pequeñaja de 8 años)

abrazo!

3. 06 nov 2012, 18:07 | La Ciudad Invisible

Podéis encontrarlo en Café-Librería La Ciudad Invisble en Madrid.
C/ Costanilla de los Ángeles, 7 (Metro Sol o Opera).
Somos punto de venta de forma totalmente altruista. Todos los beneficios van a AMEB.
Siento dar la sensación de que nos hacemos publicidad, pero nuestra colaboración con AMEB es por amistad, y tampoco deseaba ocultar la información tras un pseudonimo. Gracias a todos por la difusión y el interés.

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.


Si desea incluir un spoiler indique use las etiquetas [spoiler] y [/spoiler] para enmarmar el texto que se ocultará.