Estás aquí: Página de inicio » Noticias » Sorteamos 5 entradas dobles para ver Masks

Sorteamos 5 entradas dobles para ver Masks

Disfruta de Masks en el Festival de Terror de Molins de Rei

Sorteamos 5 entradas dobles para el estreno en España de Maks, que se celebrará en el marco del Festival de Cine de Terror de Molins de Rei el próximo miércoles día 31 de octubre a las 22h. Para participar en el sorteo, y como viene siendo norma habitual en esta casa, os ponemos las cosas muy, pero que muy sencillitas. Tan solo debéis decirnos el nombre del director de Masks. Si lo sabéis y queréis conseguir una de las 5 entradas dobles que sorteamos, escribidnos un correo a la dirección info@almasoscuras.com, con vuestro nombre, DNI y, por supuesto, la respuesta a nuestra pregunta.

Daos prisa porque tenéis muy poquito tiempo para conseguir las entradas. En realidad vamos tan justos de tiempo que las primeras 5 personas que respondan correctamente a la pregunta obtendrán las entradas. Mañana mismo daremos la lista de los ganadores en este mismo post y nos pondremos en contacto con los afortunados. Las entradas se recogerán en las taquillas del Festival el mismo día de la proyección dando vuestro nombre y DNI. ¡Suerte!


Vuestros comentarios

1. 29 oct 2012, 21:16 | Makavro

¿Tendremos alguna “sorpresa” de ALMAS OSCURAS para la nocre de Halloween en Filmin? Vuestros fans no esperamos menos ;)

Sugerencias: Contenidos años 80, época de oro del Terror

2. 31 oct 2012, 11:44 | JRR

Buena peli! El año pasado se puso en la Semana de Terror de Donosti y aunque por lo general pasó desapercibidilla, fue de las que más disfruté. El toque “Suspiria” le quita algún punto pero bueno, ¡disfrutable a tope! (especialmente para amantes del giallo, claro)

3. 31 oct 2012, 14:32 | Bob Rock

Makavro.- Ya nos gustaría, actualmente seguimos engordando nuestro catálogo con película nuevas independientes para tener fluidez en estrenos. Conseguir derechos de películas ochenteras (mis preferidas) ha sido un poco infructuoso, así que mejor no desviarnos. Aunque desde aquí os mando mi recomendación anual: Halloween III, hoy tengo el cuerpo ochentero… podéis buscarla en youtube, desconozco si está libre de derechos (como La Noche de los Muertos Vivientes), pero por ahí anda…

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.


Si desea incluir un spoiler indique use las etiquetas [spoiler] y [/spoiler] para enmarmar el texto que se ocultará.