Estás aquí: Página de inicio » Noticias » El Buque Maldito #18

El Buque Maldito #18

Ya está disponible el nuevo número del fanzine El Buque Maldito

Una nueva travesía del tenebroso buque comandado por Diego López llega a su destino. Y ese destino no es otro que las manos de aquellos aficionados que ávidamente devoramos cada una de las nuevas entregas del fanzine El Buque Maldito. Y el número 18 va cargadito de novedades. Desde un extenso repaso a los Festivales de Sitges, San Sebastián, Cryptshow Festival, Cardoterror y el FrightFest; pasando por el que acostumbra a ser el plato fuerte de El Buque Maldito: las entrevistas.

En esta ocasión Diego López (y colaboradores) nos traerá las entrevistas de Adrián García Bogliano, realizador español afincado en Argentina, que nos hablará largo y tendido sobre su última película, Ahí va el Diablo. Alexandre Aja, que tras abandonar su tierra natal, Francia, y realzar su carrera en EE.UU., nos introducirá en el remake de Maniac debido a su condición de guionista y productor. César del Álamo cuya propuesta Buenas noches, dijo la Señorita Pájaro supone un extraordinario regreso al Giallo. Conor McMahon, que nos presentará Stitches, afianzada como la película más gamberra y más gore del 2012. Dante Tomaselli, cuya filmografía continúa en una vía de desconcierto y fascinación. Torture chamber, su último trabajo, es el eje para introducirnos en su mente, repleta de ocultismo y estigmas. Federico Zampaglione, el músico y realizador italiano, vuelve a ponerse detrás de la cámara y nos ofrece el giallo Tulpa.

Además Jesús Franco, Antonio Mayans & Ferran Herranz unen fuerzas y forjan Al Pereira vs. the Alligator Ladies. La última excentricidad de Tío Jess.

Jovanka Vuckovic, tras su etapa en la revista canadiense Rue Morgue, salta a la dirección y nos presentará el cortometraje The captured bird; una oscura fábula infantil. Noboru Iguchi: El cine japonés más demencial y picante no sería lo mismo sin él. ¡¡¡Dead Sushi!!!. MIentras que Paul Hyett, renombrado maquillador, nos hablará de su paso a la realización. The Seasoning House es, sin duda, la película más atroz y oscura del 2012.

Ryan Haysom, Jon Britt & Antoni Maiovvi, realizador, guionista y compositor musical, respectivamente, conversan acerca de su criatura, el cortometraje “Yellow”. Un Neo-Giallo que se ha convertido tras su paso por diversos festivales en una pieza cumbre y que se erige como protagonista de la portada de El Buque Maldito.

Scott Derrickson, tras aterrorizarnos a todos con El exorcismo de Emily Rose, nos hablará de su nueva propuesta, Sinister. Todd E. Freeman hará lo propio con Cell count, una de las sorpresas del año, a medio camino entre La cosa” y “La Nueva Carne.

Y finalmente el gran William Lustig, prestigioso realizador y artífice de la película de culto Maniac, nos hablará de su compañía Blue Underground.

¿Se puede pedir más por tan solo 3,50 €? Para más información podéis dirigiros a la página web oficial de El Buque Maldito.


Vuestros comentarios

1. 16 ene 2013, 15:38 | Mountain

Enorme cola había hoy en correos a donde he ido a enviarle un giro a Diego, espero que de mañana no pase. Tengo unos cuantos números de “El Buque Maldito” y cada vez que sale uno nuevo me pongo super nervioso hasta que lo tengo en mis manos.

Superrecomendable! Grandes “El Buque Maldito” y Diego Lopez!

2. 13 feb 2013, 23:53 | Mountain

Leído y digerido, como siempre un verdadero placer volver a este fantástico fanzine. Un par de peros, hablando de ciertas películas no se cortan un pelo a la hora de destripártela como si todos la hubiéramos visto y echo en falta las Autopsias, pequeñas reseñas de películas, por lo demás todo estupendo. Interesantes entrevistas y mucha y abundante información. Un aplauso para ellos.

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.


Si desea incluir un spoiler indique use las etiquetas [spoiler] y [/spoiler] para enmarmar el texto que se ocultará.