Estás aquí: Página de inicio » Noticias » Fist of Jesus

Fist of Jesus

Lázaro, levántate y anda

Siempre se ha rumoreado que hay varios pasajes perdidos de los Evangelios. Al fin uno de ellos sale a la luz. Jesús siempre está dispuesto a echar una mano a los necesitados, pero hay otros… que van a probar su puño.

Desde luego los chicos de Eskoria Films no podían escoger un mejor momento para estrenar su nuevo y brutal cortometraje Fist of Jesus. Prácticamente el mismo día en que Dios cesa fulminantemente a su emisario en la tierra (el Papa), Adrián Cardona (co-dirección y producción) y David Muñoz (co-dirección, guión y producción) sacan a la luz la cara más rabiosamente sangrienta y divertida del hijo del Señor.

Tras el éxito cosechado por su anterior Brutal Relax, Adrián y David recuperan en Fist of Jesus la senda del gore más energúmeno - el baño de sangre vuelve a ser brutal – , el ritmo frenético y el humor chusco aunque tremendamente efectivo (lo reconozco… me he partido el culo vienlo Fist of Jesus). Fist of Jesus cuenta la irreverente historia de un joven e inexperto Jesucristo que, en compañía de su fiel escudero Judas, se lanza a la búsqueda y captura de almas descarriadas a las que evangelizar. En un intento por mostrar al pueblo sus poderes, resucita a Lázaro. Las consecuencias son funestas… y terriblemente divertidas.

Descacharrante, pasado de vueltas, irreverente y surrealista, Adrián y David pretenden que la cosa no se quede aquí, y harán lo posible para que Fist of Jesus acabe conviertiéndose en un largometraje que tendría por título (provisional) Once Upon a Time in Jerusalem. Para lograrlo están recogiendo fondos a través de su página web. No me enrollo más. Os dejo con los 14 minutos de fiesta desmadrada que ofrece Fist of Jesus. Que aproveche…


Vuestros comentarios

1. 12 feb 2013, 21:29 | Randolph Carter

Maravilloso, vaya orgía de sangre, zombis y vísceras! Me río más y exploto! Bravo!

2. 12 feb 2013, 21:39 | Samdra

Soy fan TOTAL, tanto de Brutal Relax como de este Fist of Jesus, muy del rollo del anterior. Hay que seguirles de cerca.

3. 12 feb 2013, 23:08 | RedRum

xD de sobresaliente. Los 14 mins mejor aprovechados de toda la historia, j*oder supera hasta Zombieland. Y ya sabéis si os gusta morder, ahí tenéis la piraña xD.

Saludos. Ahora a ver BRUTAL REX, ése me lo perdí.

4. 13 feb 2013, 01:03 | Ayax

¡Buenisimo!

5. 13 feb 2013, 02:35 | Living at 33rpm

Una auténtica pasada!!! Ojalá consigan dinero para hacer el largometraje. Ya me enamoraron con “Brutal Relax” y con ésta ya han terminado de conquistarme!
Con un Jesús así, yo me hago cristiano!

6. 13 feb 2013, 05:01 | Jorge Guateque

Ohhhhhhhhhhhhh me dejo sin palabras !!!! brain dead !!!!!

7. 14 feb 2013, 06:34 | John Trent

Está bastante bien, aunque me quedo con Brutal Relax.

Ojo con esta gente. Estoy seguro que con un buen presupuesto y libertad creativa podrían hacer algo increíble. Más si cabe en un país como España, donde se echan de menos este tipo de producciones. Espero que tengan suerte con el proyecto.

8. 14 feb 2013, 13:45 | The crow

Yo tuve la suerte de poder verlo en el festival de cine de Alcantarilla, donde arrasó, todos los allí presentes disfrutamos como critters viendo este cortometraje. Espero que puedan hacer la película, porque estos tíos tienen un talento enorme para hacernos reír con sus burradas.

9. 15 feb 2013, 14:55 | ADOLF X

KJAKJAKJA ME REÍ MUCHÍSIMO. AHORA QUE LA SITUACIÓN DEL VATICANO ESTÁ POR EL PISO DEBERÍAN POTENCIAR A ESTE JESUS, SERÍA EL NUEVO SALVADORLÍBERANOS DE TODO ZOMBIE, JESÚS”.

10. 17 feb 2013, 22:43 | the goreman

Brutallll…gore!!!!!!!!!…..festival de sangre,visceras y zombies,que mas se puede pedir…. igual que la anterior brutal relax…una autentica joya….espero se pueda hacer la pelicula porque si ya el corto es genial ,la pelicula tiene que ser brutal…unos genios sus creadores…..y ese homenaje brain dead!!!!!

11. 18 feb 2013, 11:32 | Manle

Gracias! Vi Fist of Jesus y me gustó :) Ahora veré Brutal Relax. Saludos.

12. 18 feb 2013, 20:45 | Lady Necrophage

Nosotros nos quedamos, sin lugar a dudas, con brutal relax.
En el tema de sentido del humor que tanto se comenta, cada uno tiene el suyo, eso está claro. Sí, en ciertas ocasiones tenía gracia mientras que en otras, para nosotros, rozaba lo tonto de forma exagerada.
Si hacen peli, esperemos que la hagan mejor.
Lo mejor, el atrezzo……jejeje
Saludos.

13. 19 feb 2013, 00:37 | Kramer

Brutal!!

os acordais de una pelicula que se anunciaba por gorenation que iba de que jesus resucitaba y iba a matar a una peña que estaba rodando una peli porno?¿

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.


Si desea incluir un spoiler indique use las etiquetas [spoiler] y [/spoiler] para enmarmar el texto que se ocultará.