Estás aquí: Página de inicio » Noticias » Dr. Frankenstein Wax Museum of the Hungry Dead

Dr. Frankenstein Wax Museum of the Hungry Dead

El Dr. Frankenstein y su criatura más zetosa

Un grupo de adolescentes pasan la noche en un espeluznante museo de cera en Salem, Massachusetts. Durante el transcurso de la misma descubrirán la guarida secreta del doctor Frankenstein, quien ha estado llevando a cabo experimentos con los residentes de la ciudad para crear … pieza por pieza … la peor de sus pesadillas.

El mito del Dr. Frankenstein sucumbe a la mirada siempre cachonda y sinvergüenzona de los chicos de Scorpio Film, productora de New England en cuyo catálogo figuran títulos tan apetecibles como Nun of That (de la que pronto tendrán lista una secuela) o The Disco Exorcist. Lo cierto es que el susodicho catálogo de Scorpio Film no tiene desperdicio, y junto a los títulos mencionados conviven otros como Creatures from the Hillbilly Lagoon, Atomic Brain Invasion, Murder University, Mutants of the Apocalypse o Pretty Dead Things. Vamos… auténtica serie Z repleta de humor cafre, gore, monstruos, efectos CGI y chicas ligeras de ropa. Un tipo de cine del que nos encanta hablar en Almas Oscuras (al menos a mí me encanta) pero que pocas veces tenemos la oportunidad de disfrutar en condiciones.

El título de la película… largo de narices: Dr. Frankenstein Wax Museum of the Hungry Dead. Y tras las cámaras todo un experto en la materia: Richard Griffin en la que será ya su decimotercera película. El propio Griffin comenta que con Dr. Frankenstein Wax Museum of the Hungry Dead ha querido volver a sus orígenes (sean cuáles sean) y realizar una pequeña y amosférica película de terror, con marcado sabor europeo en honor a uno de sus grandes ídolos de siempre, el inefable Jess Franco (del que, por cierto, muy pronto tendremos la oportunidad de disfrutar de su nueva propuesta cinematográfica, la erótica Al Pereira vs. The Alligator Ladies).

En fin, poco más que añadir para este Dr. Frankenstein Wax Museum of the Hungry Dead que, sin duda alguna, necesita de la compañía de nuestros mejores colegas y cantidades ingentes de alcohol para ser disfrutada como Dios manda. Os dejo con el tráiler de Dr. Frankenstein Wax Museum of the Hungry Dead y algunas imágenes.


Vuestros comentarios

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.


Si desea incluir un spoiler indique use las etiquetas [spoiler] y [/spoiler] para enmarmar el texto que se ocultará.